Home / Ligas  / Vuelve la Copa Citroën Total WRC con paradas presenciales en el Rally Princesa de Asturias y en Tarragona

Vuelve la Copa Citroën Total WRC con paradas presenciales en el Rally Princesa de Asturias y en Tarragona

Busca a los mejores 8 pilotos de WRC para que se den cita en Madrid Games Week, compitiendo en simuladores profesionales: Play the Game Agency vuelve a gestionar el torneo

¡TE INTERESA!
Copa Citroën Total WRC
S

emana grande para el SimRacing. A los anuncios protagonizados por Millennial Esports, tenemos que poner el broche de oro con el anuncio de la nueva edición de la Copa Citroën Total WRC, torneo online con paradas presenciales en el Rally Princesa de Asturias y en Tarragona.

 

Será la próxima semana cuando arranque la competición oficial de Citroën y Total con fases online y presenciales para que los aficionados del automovilismo puedan competir y ganar grandes premios.

 

Con motivo del lanzamiento del juego WRC 8 la Copa Citroën Total WRC 2019 busca citar a los 8 mejores pilotos de España en la gran final de Madrid Games Week.

 

La Copa Citroën Total WRC 2019 es un torneo abierto a todos los participantes, desde tres plataformas: PC, Playstation 4 y Xbox One. También se podrá participar usando cualquier tipo de periférico, desde mando hasta volante. En las paradas presenciales de Asturias y Tarragona, todos los jugadores que acudan a competir podrán correr con un simulador profesional.

 

Los registros se abrirán el 2 de septiembre desde la web de Citroën y se podrá participar durante casi todo el mes de septiembre. Todos los participantes podrán competir por obtener una plaza que les lleve a Madrid Games Week.

 

La fase online arranca el 2 de septiembre y finaliza el 25 del mismo mes clasificando a los 5 tiempos más rápidos. La primera fase presencial tendrá lugar el 13 y 14 de septiembre, en Oviedo, durante el Rally Princesa de Asturias y clasificará a 2 finalistas. La última fase presencial será en Tarrauto, concesionario Citroën de Tarragona, y en ella se clasificará un finalista.

 

Estos ocho corredores más rápidos se verán las caras en la final presencial de la Copa Citroën Total WRC 2019 en Madrid Games Week, evento de esports que se celebra los días 4, 5 y 6 de octubre en Madrid. La final se diputará con simuladores profesionales.

 

Los premios del torneo son variados: un pase doble para el 55 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, Rally de España 2019 con hotel y paseo en helicóptero, un co-drive con el piloto de Citroën Pepe López, camisetas y un set de Sim Racing con mandos y packs Citroën.

 

Los aficionados podrán competir en cualquiera de estas fases para conseguir un tiempo que les de acceso a la final. El reto: convertirse en el mejor piloto de Sim Racing de España de WRC.

 

Play the Game Agency repite de la mano Citroën en la realización del torneo gestionando las paradas presenciales y coordinando toda el torneo online. Una relación entre marca y agencia con el objetivo de dar valor a la comunidad gamer fan de los videojuegos de carreras.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO