Home / Compañias  / Cloud9 sigue desvelando el importe de sus contratos: “Mezzi” $426K y “woxic” $1.36M

Cloud9 sigue desvelando el importe de sus contratos: “Mezzi” $426K y “woxic” $1.36M

Ambos jugadores de CS:Go firman por 3 años y en el caso de Mezzi se ha desvelado que el Fee Transfer ha ascendido a $83.000

Cloud9 esports
H

ace tan solo unos días Cloud9 instauró una nueva forma de tratar las contrataciones de jugadores de esports al hacer público en sus redes el salario de su primer fichaje para el equipo de CS:GO. El contrato de “ALEX” se fijada en $1.650.000 por tres años.

 

La compañía prometía seguir con esta transparencia en sus futuros fichajes, y así lo ha hecho hoy al anunciar dos nuevos fichajes. El contrato de William “Mezii” Merriman también será por 3 años comenzando el 19 de septiembre, con un salario de $426.000 por tres años y coste del Fee Transfer de $83.000 a Team GamerLegion.

 

Además, la organización se ha hecho con los servicios de  Özgür “woxic” Eker, ya ex-jugador mousesports por un contrato de tres años también y  valorado en $ 1.36 millones, incluido el salario y Fee Transfer. El total del Fee Transfer no se reveló, ya que esto solo se puede realizar si el equipo anterior del jugador da su consentimiento.

 

Esta iniciativa de Cloud9 no solo da transparencia al sector, sino que es muy productiva para el ecosistema. Medios y equipos pueden tener conocimiento de información pública y por ejemplo, el sector amateur y aquellos que se están planteando introducirse a los esports de forma profesional pueden empezar a tener una mayor visibilidad de cómo funciona un ecosistema concreto, en este caso el de CS:GO.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO