Home / Compañias  / Los Chendgu Hunters, quinto equipo de los nuevos slots de la Overwatch League en presentarse

Los Chendgu Hunters, quinto equipo de los nuevos slots de la Overwatch League en presentarse

Tienen como logo a un emblemático panda,  símbolo de la ciudad. En cuanto a los colores, lucirán el naranja, dorado y negro que representan, según el anuncio, vigor, calma y firmeza

Chengdu Hunters

El quinto equipo en presentarse de los ocho nuevos slots de la Overwatch League son los Chendgu Hunters. El slot es propiedad de HUYA, la plataforma de streaming china surgida para competir con Twitch, en asociación con Royal Never Give UP (RNG), que será quien dirija las operaciones del club.

 

Al igual que con el resto de equipos, tanto de esta nueva hornada como de los de la temporada inaugural, el logo refleja ese carácter regional de cada ciudad que pretende crear ese sentimiento de pertenencia a la misma. Y en esta ocasión, qué podría haber más emblemático de la ciudad que un panda,  símbolo de la ubicación del equipo. En cuanto a los colores, lucirán el naranja, dorado y negro que representan, según el anuncio, vigor, calma y firmeza.

 

Wu Zefeng, Director General de Game Broadcasting Business en HUYA Inc. hablaba sobre la marca a raíz del anuncio: “La Overwatch League es una liga internacional, y los Chengdu Hunters no sólo impresionarán al mundo de los esports con su excelente desempeño, sino que también aportarán a la liga más elementos chinos, aumentando nuestra diversidad. El nombre, Chengdu Hunters, significa valentía, inteligencia, rapidez y trabajo en equipo; el nombre fue elegido como un símbolo de la dedicación del equipo para perseguir el honor en esta liga“.

 

Además, elegimos al panda gigante como el logotipo del equipo porque es el tesoro nacional de China, el símbolo de Chengdu y un símbolo de paz y buena suerte. Al mismo tiempo, el panda también cuenta con una poderosa fuerza de combate y representa el espíritu de perseverancia de China, y en conjunto con el nombre del equipo, representa la determinación del mismo para lograr la victoria“.

 

 Tras este anuncio, sólo nos quedan por saber, antes del estreno de la segunda temporada el 14 de febrero, los nombres, logotipos y colores de tres ciudades; la china Hangzhou, la canadiense Vancouver y la estadounidense Washington. Los cuatro nuevos equipos ya presentados son los Atlanta Reign, Toronto Defiant y más recientemente, los Paris Eternal y Guangzhou Charge.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO