Home / Varios  / La British Esports Association presenta su “British Esports Vision 2022 Booklet”

La British Esports Association presenta su “British Esports Vision 2022 Booklet”

La asociación tiene como objetivo aumentar la conciencia de los esports, el estándar de los deportes electrónicos de UK e inspirar talentos futuros

British Esports Association Vision 2022
L

a British Esports Association vuelve a ser noticia hoy. Si hace pocos días lo era con motivo del lanzamiento de su “Guía de Esports para padres”, hoy lo es por otro documento que acaba de anunciar, su “British Esports Vision 2022 Booklet”.

 

En él, la asociación revela tener como objetivos para el año que viene avanzar en tres estrategias clave: aumentar la conciencia de los deportes electrónicos en el Reino Unido, mejorar el estándar de los deportes electrónicos del Reino Unido e inspirar talentos futuros.

Andy Payne OBE, presidente de la Junta Asesora de la British Esports Association

Este documento tiene como objetivo describir los próximos tres años de los deportes electrónicos en Reino Unido, hasta finales de 2022. ¿Qué haremos, qué haremos, qué hemos aprendido hasta ahora y cómo podemos trabajar mejor? ¿Cómo definir el éxito y cómo lo medimos? Estas son las preguntas que intentaremos responder en este informe.

Durante sus primeros tres años, la asociación ha desarrollado proyectos e iniciativas más que interesantes en pos de integrar los esports dentro de la cultura británica de una forma orgánica.

 

Ha creado el Campeonato Británico de Esports para estudiantes escolares y universitarios, lanzado su semana de actividades cruzadas entre esports y deportes tradicionales junto a la West Ham United Foundation y otros socios, la ya mencionada guía para padres y otros muchos proyectos de los que nos hemos ido haciendo eco en este medio.

 

También ha anunciado planes para su campaña Women in Esports, con el objetivo de crear conciencia y mejorar la inclusión de la mujer en los deportes electrónicos.

Alice Leaman, Oficial de Enlace de Escuelas y Colegios de la British Esports Association

Al celebrar y apoyar a las mujeres en los deportes electrónicos, podemos ayudar a crear conciencia sobre la accesibilidad e inclusión de los deportes electrónicos. Diversos públicos de todo el mundo disfrutan de los videojuegos competitivos, y al aprender sobre las diferentes mujeres involucradas y cuántas han superado los desafíos, podemos ayudar a apoyar a un talento más amplio del Reino Unido para que participe desde la base.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO