Home / Patrocinios  / BMW cierra un patrocinio con Cloud9, FNATIC, FunPlus Phoenix, G2 Esports y T1

BMW cierra un patrocinio con Cloud9, FNATIC, FunPlus Phoenix, G2 Esports y T1

El acuerdo se plasmará con activaciones en redes sociales, presencia en equipaciones, así como la "transferencia de tecnología" con la marca

bmw
E

l gigante de la automoción, que en octubre anunciaba su acuerdo con paiN Gaming, se ha asociado con cinco organizaciones de esports a raiz de su estrategia de expansión en el sector de los esports.

 

Los acuerdos consistirán en activaciones de contenidos a través de las redes sociales, presencia en las equipaciones de los equipos, el intercambio de información y la “transferencia de tecnología” con los ingenieros y diseñadores de BMW tanto en software como en hardware. Mediante el acuerdo, BMW tendrá presencia en Norteamérica, Inglaterra, China y Alemania.

Jens Thiemer, Vicepresidente senior de consumo y marca en BMW

Al unir fuerzas con los mejores equipos del mundo, pretendemos utilizar nuestras habilidades en diseño e innovación para perfilar el sector a largo plazo. Nuestra participación en esports es un hito importante que proporciona por primera vez, una nueva intersección con una comunidad dinámica y de rápido crecimiento. Consideramos que los esports son prometedores y crecientes para nuestras acciones de marketing.

Tal y como hace BMW en otros de sus acuerdos, proveerá vehículos para el transporte de los equipos a los eventos.

Joe Marsh, CEO de T1

Junto con algunas de las organizaciones de esports más importantes, T1 está encantada de asociarse con BMW para impulsar la innovación y el entretenimiento en la industria del gaming. Faker y la familia completa de T1 están ansiosos por la creación de contenidos, productos y programas con el equipo de BMW que muestran nuestros valores compartidos de competitividad y rendimiento de primera categoría para los aficionados y entusiastas de los esports en todo el mundo.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO