Home / Patrocinios  / BMW sigue expandiéndose en los esports, en esta ocasión patrocinando al equipo brasileño paiN Gaming

BMW sigue expandiéndose en los esports, en esta ocasión patrocinando al equipo brasileño paiN Gaming

El acuerdo tiene como objetivo promover valores clave comunes a paiN Gaming y BMW, como innovación, tecnología y alto rendimiento, incluyendo patrocinio en ropa, contenido, eventos y activaciones

paiN Gaming BMW
L

a industria de la automoción sigue apostando fuerte por lo esports. BMW no es un desconocido precisamente en el sector y en el día de ayer aumentó su presencia en los deportes electrónicos mediante un nuevo acuerdo, en esta ocasión con el equipo brasileño paiN Gaming.

 

El acuerdo tiene como objetivo promover valores clave comunes a ambas marcas, a saber, innovación, tecnología y alto rendimiento.

 

Para celebrar el anuncio, se lanzó un video promocional que contaba con Gabriel “Kami” Bohm y el influencer Ricardo “Piuzinho”, entre otros miembros de la organización. El acuerdo incluye patrocinio en la indumentaria, generación de contenido con la marca y eventos y activaciones que incluirán “alrededor de 50 jugadores e influencers profesionales de paiN Gaming”. También incluye los derechos de imagen del personal antes mencionado.

Jorge Junior, jefe de marketing de BMW Group Brasil

BMW es una empresa, nos reinventamos todos los días para fascinar a los consumidores y fans con lo último en tecnología de movilidad premium. Es por eso que vemos mucha sinergia en la asociación con paiN Gaming que, como BMW, ofrece adrenalina a través de la tecnología.

 

Vivimos lo que amamos y creemos que esta unión fomentará esto, que ya es uno de los deportes más importantes y electrizantes del planeta. Esto nos posicionará aún más cerca de las nuevas generaciones que nacieron en tiempos digitales y que están completamente conectadas con este entorno.

Allan Fernandes, vicepresidente comercial de pain Gaming

Brasil es uno de los tres mercados de consumo de deportes electrónicos más grandes del mundo, con aproximadamente 18 millones de espectadores / entusiastas casuales. Recibir la inversión de marcas tradicionales que son puntos de referencia en sus segmentos y avances tecnológicos es importante para consolidar los esports como terreno fértil para conectarse con las nuevas generaciones y el futuro.

BMW incrementa así su presencia en el sector. En el mes de mayo de este año anunció su acuerdo, todavía vigente, con Cloud9 y anteriormente, fue patrocinador de las finales de verano de la EU LCS en 2017.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO