Home / Tecnología  / chiliZ anuncia el “chiliZ Blockchain Campus” que tendrá lugar en Malta a partir de Octubre

chiliZ anuncia el “chiliZ Blockchain Campus” que tendrá lugar en Malta a partir de Octubre

La compañía sigue con su objetivo de posicionar blockchain en el mundo del deporte y los esports con el objetivo de “tokenizar” equipos de ambas disciplinas.

chiliZ blockchain esports

chiliZ sigue dando pasos en los esports y desde luego ya se está convirtiendo en uno de los proyectos blockchain del sector más llamativos. Hace apenas un mes anunciaba su asociación con Binance, que ayudó a recaudar otros $65 millones, y tampoco hace mucho que anunció su intención de destinar $10 millones de su capital recaudado a financiar proyectos blockchain que supusieran una innovación para el sector.

 

Sin tiempo para asimilar tanto proyecto, hoy la compañía matriz de chiliZ, Mediarex, ha anunciado el lanzamiento del “chiliZ Blockchain Campus” para impulsar la innovación blockchain en Malta y que ahonda en el objetivo de posicionar a la empresa en el sector esports y deportivo.

 

En el Q3 de 2018, la empresa ocupará 1.500 metros cuadrados de oficinas en un nuevo edificio de 24 pisos en Gzira, con impresionantes vistas a la marina y la capital de Malta, La Valeta. El chiliZ Blockchain Campus albergará intercambios a nivel mundial, contará con participación de bancos europeos interesados en criptografía, la participación de grupos de medios líderes de blockchain, proveedores de servicios y algunos de los mayores agentes asiáticos en el mundo cripto, en un clúster único para hacer crecer el ecosistema a nivel local y global. El campus actuará como una ventanilla única, un centro de estudios e ICO y pitch center, permitiendo a las compañías de blockchain enfocarse en la innovación y la creación e implementación de productos.

 

El espacio de vanguardia incluirá un piso ejecutivo con salas de reuniones y un área de recepción con un sky bar, así como el uso de un estudio de televisión totalmente equipado con instalaciones para retransmisión en vivo. Malta ha sido ya etiquetada como la “Blockchain Island”, dado el gran apoyo del gobierno en la creación de un marco legal para regular esta industria, lo que permite a los inversores y consumidores participar en un entorno seguro y legítimo. En los últimos meses, el nombre de Malta ha estado de moda en todo lo relacionado con esta tecnología y la legislación. Por ejemplo, otro proyecto de esports que ha asentado sus raíces en Malta es Unikrn.

 

Mediarex utilizará el campus para promover y expandir la plataforma chiliZ y perseguir su objetivo de “tokenizar” equipos de deportes y esports. La compañía también se enfocará en construir un puente comercial entre Malta y Asia, en particular China, Japón, Corea del Sur y Singapur. Hon Silvio Schembri, de la oficina del Primer Ministro, comentaba lo siguiente: “Es genial ver a los empresarios invertir en el ecosistema de Malta. El campus de chiliZ Blockchain será un centro de organizaciones innovadoras y de ideas afines que no soólo respaldará la ley de activos financieros virtuales, sino que también mejorará el crecimiento económico y la estabilidad de Malta.

 

El CEO de chiliZ, Alexandre Dreyfus, añadía: “He tenido la suerte de vivir en Malta durante los últimos 12 años y estoy feliz de poder participar en la creación de un cluster blockchain, que conecta empresarios, legisladores, inversores, desarrolladores y consumidores bajo el mismo techo “. El chiliZ Blockchain Campus albergará a más de 150 personas y será inaugurado el 2 de octubre de 2018, en la víspera de la Cumbre del Delta.

 

Ya sabéis, si tenéis un proyecto de esports basado en blockchain, puede ser una grandísima oportunidad.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO