Home / Ligas  / Blizzard continúa poniendo en pié la OWL: es el turno para que los casters envíen sus solicitudes

Blizzard continúa poniendo en pié la OWL: es el turno para que los casters envíen sus solicitudes

Con todas las competiciones de Overwatch que están en pié, Contenders y World Cup, y el esperado anuncio del inicio de la Overwatch League para el mes de Enero de 2018, Blizzard se está teniendo

Overwatch esports

Con todas las competiciones de Overwatch que están en pié, Contenders y World Cup, y el esperado anuncio del inicio de la Overwatch League para el mes de Enero de 2018, Blizzard se está teniendo que poner al día en varios frentes, y uno de ellos que quizás siempre pasa desapercibido, pero que es parte fundamental del espectáculo, es el apartado dedicado a los casters.

 

Es cierto, al igual que sucede con otras figuras en otros deportes, que no son el centro de atención, no hay equipos millonarios peleando por su fichaje y no le damos importancia porque siempre están… pero de no hacerlo los esports perderían toda su magia y chispa. Sin lugar a dudas, los casters han sido parte importante en el crecimiento de los esports, y lo seguirán siendo, y una parte fundamental para atraer al publico espectador de esports, que no jugador. De ellos depende que los menos instruidos en algunos juegos sean capaces de seguir una partida y de sentir la emoción ante determinadas jugadas.

 

Consciente de ello, Blizzard, que tiene una labor titánica por delante, no quire descuidar ningún aspecto para su “liga de las estrellas” y s ha puesto manos a la obra realizando un casting para casters que puedan cubrir con garantías toda su oferta de contenido online y en vivo.

 

En el anuncio realizado, Blizzard declara que: ”Estamos buscando a los casters más carismáticos para unirse a nuestra ya estelar y talentoso equipo para entrevistar a jugadores, comentar partidos y analizar juegos. El candidato ideal debe tener habilidades sociales ejemplares, una afinidad natural con la cámara, una comprensión considerable del juego, y experiencia conduciendo entrevistas atractivas e incisivas.

 

Los interesados tienen hasta el 15 de diciembre para enviar sus solicitudes, junto con un video y una reel de sus capacidades. La revisión de los candidatos empezará el próximo 25 de septiembre y teniendo en cuenta que la Overwatch League tendrá el comienzo de su pretemporada el 6 de diciembre, no sería muy aconsejable esperar al último momento.

 

Como predecíamos, poco a poco Blizzard va poniendo en pié toda su estructura para la Overwatch League después de realizar el anuncio más importante hasta la fecha, la confirmación de los 12 equipos que participarán en la primera temporada y la fecha de inicio de la misma, 10 de enero de 2018.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO