Home / Ligas  / Blizzard anuncia sus Summer Series para Overwatch en asociación con Tespa

Blizzard anuncia sus Summer Series para Overwatch en asociación con Tespa

Blizzard sigue con su apoyo continuo a Overwatch mientras prepara su liga, que no está dejando indiferente a nadie. En esta ocasión, la desarrollada invita a los estudiantes universitarios a competir este verano en la

Blizzard sigue con su apoyo continuo a Overwatch mientras prepara su liga, que no está dejando indiferente a nadie. En esta ocasión, la desarrollada invita a los estudiantes universitarios a competir este verano en la Tespa Summer Series, como parte de su asociación con Tespa.

 

La Tespa Summer Series se desarrollará de julio a agosto, con equipos de universidades de Estados Unidos y Canadá. La competición es un evento extra al habitual circuito de verano, diseñado para dar a los jugadores una oportunidad de practicar y darse a conocer durante la temporada baja de competiciones.

 

La asociación de Blizzard con Tespa con el objetivo de llegar a los jugadores universitarios y promover sus juegos no es nada nuevo para la compañía. Tespa está profundamente involucrada en los eventos de Heroes of the Storm de Blizzard, que enfrentan a equipos de las universidades de NA en el MOBA de la compañía. Las finales de cada competición son transmitidas por ESPN, mientras que Facebook obtuvo con éxito los derechos exclusivos de streaming para la competición en Enero de 2017.

 

Este anuncio en concreto habla de los próximos esfuerzos de Blizzard para concectar con los estudiantes jugadores, ya que los participantes en las Summer Series tendrán la oportunidad de aumentar su participación en “los próximos programas Overwatch durante otoño”.

 

La nueva liga universitaria de Blizzard llega justo cuando se empieza a revelar más información sobre la Overwatch League, la competición profesional global basada en franquicias de equipos. La OWL’s Contenders entra en su etapa de playoffs en julio, mientras que esta semana, la desarrolladora reveló que está preparando un informe colaborando con varios jugadores. El CEO de Activision-Blizzard, Bobby Kotick, ha hecho hincapié públicamente en la importancia de los planes de la compañía para la liga, incluso cuando se han publicado informes que indican una no muy buena situación a la hora de buscar inversores dispuestos a satisfacer el precio que Activision-Blizzard ha puesto a cada slot de OWL.

 

Los ganadores de esta Tespa Summer Series recibirán estatuas del héroe de Overwatch Reaper en lugar de premios en efectivo. La falta de dinero en premios es un patrón recurrente en competiciones deportivas universitarias, aunque no existen reglas que lo prohiban, incluso en los deportes tradicionales.

 

Overwatch no está solo y compartirá escenario junto a Hearthstone y Rocket League, juegos también presentados en el programa Summer Series de Tespa.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO