Home / Compañias  / El canal TV2 de Dinamarca renueva la licencia para retransmitir la BLAST Premier

El canal TV2 de Dinamarca renueva la licencia para retransmitir la BLAST Premier

El canal danés TV 2 ha renovado su licencia con RFRSH Entertainmnet para cubrir el circuito BLAST Premier a partir de 2020

BLAST Premier
L

os esports siguen intentando su asalto a la televisión. O más bien, deberíamos decir que son las televisiones las que siguen intentando incluir este tipo de contenido en su parrilla. Hasta ahora la asociación entre ambos mundos no ha resultado en la mayoría de los casos como se esperaría. Pero, hay esperanza, ya que el canal danés TV 2 Dinamarca prolonga los derechos en exclusiva para la retransmisión el próximo año de BLAST Premier. 

 

Sin duda una buena noticia que demuestra que este primer año se han logrado cubrir las expectativas o al menos se está en camino. Tras el acuerdo a 3 años para retransmitir en exclusiva en danés el ESL Pro Tour, el canal danés refuerza la evidencia de su fuerte apuesta por el sector de los esports.

Alexander Lewin, Programación y Distribución para BLAS Pro Series

Estamos encantados de asociarnos una vez más con TV 2, ofreciendo más contenido premium que nunca a la audiencia danesa. El equipo de TV 2 está al frente del entretenimiento en esports de forma global, y continúa impulsando el CS:GO, dándole la casa perfecta a BLAST Premier.

La Blast Premier, nueva competición de BLAST para el año 2020,  tendrán un prize pool total de $4,25 millones. Como parte del acuerdo, el canal TV 2 Dinamarca retransmitirá el evento en TV 2 Zulu y en su plataforma online TV 2 Play.

Allan Hvid, Editor jefe en TV 2 Sporten

Estamos contentos de ampliar una muy buena relación con BLAST, y estamos deseando transmitir la BLAST Premier en 2020. Con el nuevo formato del torneo, creo que nuestras transmisiones serán aún más únicas y nuestras ambiciones son siempre trasladar la emoción de la arena a nuestra audiencia en Dinamarca.

La BLAST de Copenhague, que tuvo lugar en el Royal Arena, con una asistencia de 12.000 fans, fue retransmitido en 135 territorios en un total de 20 idiomas. TV 2 Dinamarca lo retransmitió desde su propio estudio dentro del recinto.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO