Home / Ligas  / BLAST Pro Series: la Gran Final será en Bahrein y ya se piensa en nuevo formato para 2020, BLAST Premier

BLAST Pro Series: la Gran Final será en Bahrein y ya se piensa en nuevo formato para 2020, BLAST Premier

Las BLAST Pro Series siguen evolucionando y además de la final en un marco icónico, ya plantean nueva estructura para 2020 con $5 M en premios

¡TE INTERESA!
BLAST Premier
L

a escisión de RFRSH Entertainment para poder atender como es debido sus dos líneas de negocio, competiciones (BLAST Pro Series) y equipos (con la recientemente creada Astralis Group) sigue dando sus frutos.

 

Hasta ahora todas las novedades habían estado relacionadas con Astralis Group (como la creación de sus equipos de FIFA, Future CC), y esta semana por fin conocemos avances en las BLAST Pro Series. En concreto sabemos dónde se desarrollará la gran final, en Bahrein, y también sabemos qué nos deparará 2020 para la competición, con Blast Premier.

 

BLAST Pro Series, final en Bahrein

El viernes se daba a conocer el lugar donde se disputará la Gran Final de las BLAST Pro Series 2019. Será en Bahrein, del 13 al 14 de diciembre, con premio total de $ 500,000.

 

Robbie Douek, CEO de BLAST Pro Series, destacaba que Bahrein era el lugar perfecto para celebrar la Gran Final, dado que ya existe una base sólida y comprometida de fans en la región, una escena emergente de jugadores jóvenes con talento y un país que es famosos por su hospitalidad.

 

ÉL. Ayman Tawfiq Almoayyed, Ministro de Asuntos Juveniles y Deportivos de Bahrein, también quiso sumarse a las motivaciones para celebrar la final en la región, alegando que los bahreiníes son fans y jugadores apasionados, y que están entusiasmados con la oportunidad de levar este torneo de clase mundial a su Reino.

 

BLAST Premier para 2020

Pero las noticias no acaban aquí y ya se está pensando en 2020. Así, BLAST Pro Series ha anunciado una nueva serie de torneos CS:GO, BLAST Premier, que tendrá un premio total anual de $ 4.25 millones y que parece se la sustituta de la actual BLAST Pro Series.

 

El circuito tendrá dos finales de temporada y una Final Global donde el equipo ganador se llevará a casa $ 500,000 y $ 1,000,000 respectivamente.

 

Según su CEO, han invertido meses de tiempo en desarrollar el formato correcto para crear el mejor producto de entretenimiento para los fans. Nicolas Estrup, Director de Producto y Experiencia en BLAST Pro Series destacaba que han tenido en cuenta los comentarios de sus encuestas y de toda la comunidad de Counter-Strike.

 

Sin lugar a dudas, CS:GO vuelve a vivir su enésimo resurgimiento con anuncios como este, a los que se suma la liga planteada por ESL y DreamHack, ESL Pro Tour, que tendrá también otro imponente premio de $ 5 millones.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO