Home / Compañias  / Bayes Holding logra una ronda de financiación de $6 Millones para expandir su oferta de datos

Bayes Holding logra una ronda de financiación de $6 Millones para expandir su oferta de datos

La compañía ha logrado ser rentable en 2020 después de que en 2019 asegurase en exclusiva los derechos de datos de Riot Games y lanzase su marketplace BEDEX

Bayes Esports Solutions
L

a empresa proveedora de datos de gaming y deportes electrónicos con sede en Berlín, Bayes Holding, ha asegurado esta semana una ronda de financiación de $ 6M para expandir aún más su oferta de datos y contenido en su plataforma y desarrollar nuevas características que beneficien tanto a los proveedores de datos como a los consumidores. Los participantes en la ronda incluyen al grupo de inversión Pohlad Family, Fertitta Capital, Sony Innovation Fund y otros inversores deportivos y de medios.

 

Según sus propias declaraciones, Bayes se ha vuelto rentable en 2020, impulsado por un significativo y continuo crecimiento de los ingresos año tras año tras la reestructuración de la empresa a principios de este año. En enero, DOJO Madness cambió su nombre a Bayes Holding y cambió su enfoque por completo en productos y servicios B2B.

 

Bayes ahora posee y supervisa dos unidades de negocios: Shadow Esports, que desarrolla herramientas analíticas para equipos y torneos de deportes electrónicos, y Bayes Esports Solutions, una empresa conjunta establecida en 2019 con Sportradar, que distribuye datos de deportes electrónicos a clientes para apuestas,  retransmisiones y espacios multimedia.

 

En 2019, Bayes celebró varias asociaciones de datos, incluida la adquisición de derechos de datos exclusivos para los deportes electrónicos de League of Legends de Riot Games y una asociación con el organizador de torneos y ligas ESL. En el mismo año, Bayes y Sportradar lanzaron su mercado independiente de datos de deportes electrónicos, Bayes Esports Data Exchange (BEDEX).

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO