Home / Inversión  / Asura World extiende su ICO y empleará su criptomoneda con Fujian eGaming Tournament Group

Asura World extiende su ICO y empleará su criptomoneda con Fujian eGaming Tournament Group

Además, anuncia la inclusión de DeMon, Jimmy Ho,  como nuevo embajador de la plataforma para Dota 2, que estará presente en The International 2018

Asura Coin esports

Las criptomonedas siguen su avance a la par que los esports, y no son pocos ya los casos donde se ambas realidades se encuentran. Esta semana por ejemplo conocíamos como Netflix dedicaba uno de los capítulos de su programa “Explained” a los esports, igual que antes lo había hecho a las criptomonedas, siendo uno de los objetivos del progrsma el tratar temas de importancia para la sociedad. Un ejemplo más de la importancia de ambas industria, de las que hoy traemos un nuevo ejemplo de interacción, y es que Asura World ha llegado a un acuerdo con Fujian eGaming Tournament Group para que éstos puedan ofrecer premios en criptomonedas en sus torneos de esports.

 

Acuerdo Fujian eGaming Tournament Group y Asura Wolrd.

Los torneos de esports con premios en criptomonedas no son nuevos, y Play2Live ya abrió la veda hace algunos meses. Sin embargo, si grandes corporaciones chinas planean adoptarlo como forma estándar, ojo a la evolución que pueden llegar a tener. Y es que esta semana hemos sabido que Fujian eGaming Tournament Group, con sede en China, busca explotar el esports mobile de moda, King of Glory, a través de criptomonedas.

 

King of Glory es actualmente uno de los juegos más jugados en el mundo, con más de 50 millones de jugadores activos diarios y más de 200 millones de jugadores mensuales activos, con un gran posicionamiento en esports.  Con estas cifras, Fujian eGaming abrirá 5 campos esports adicionales en China para adaptarse al crecimiento exponencial del mercado en la región. Y junto a estas nuevas arenas, Fujian eGaming también incorporará el primer sistema de recompensa de China combinando tanto RMB (moneda china) como criptomonedas.

 

La portavoz de Fujian eGaming, Cheng, comentaba lo siguiente: “La mayoría de nuestros jugadores y audiencias son menores de 30 años, ambos están muy interesados ​​en juegos y criptomonedas, y muchos prefieren tener criptomonedas en lugar de RMB. Por lo tanto, era natural que añadiéramos criptomonedas como recompensa para los ganadores y creemos que esto nos ayudará a establecernos de manera única en el mercado chino “.

 

La sociedad entre Fujian eGaming Tournament Group y Asura World LLC incluirá una inversión valorada en 5 millones de RMB (unos 680.000 euros). Asura World tendrá Tokens ASA que financiarán directamente los pools de premios de los torneos organizados por Fujian eGaming. Además de la inversión, Fujian eGaming también recibirá 3 años de derechos exclusivos de hospedaje y branding en la plataforma de Asura World. “Asociarnos con Fujian eGaming Tournament Group le permitirá a Asura una exposición sin precedentes en la población masiva de jugadores móviles chinos. Estamos orgullosos de tener a Fujian eGaming a bordo con nosotros, ¡y estamos entusiasmados con el futuro de los esports en China!“, comentaba Peter Shen, CEO de Asura World LLC.

 

Asura World extiende su ICO y suma nuevos embajadores

Junto a la anterior noticia, también hemos recibido actualizaciones en cuanto a la ICO de la compañía y los contactos que está logrando reunir. Parece ser que tras varias reuniones internas, se ha decidido extender el período de la ICO en curso otro mes más, hasta el 31 de Julio. El objetivo es poder anunciar varios acuerdos estratégicos que se plantearon en junio y que finalmente tendrán lugar en julio dentro del plazo de la ICO para darle aún más valor. En principio, estas nuevas fechas no tienen nada que ver con el desarrollo tecnológico que sigue su camino sin retrasos.

 

En palabras del propio CEO de la compañía, esta decisión es importante puesto que ayudará a los inversores a confiar en Asura World y poder levantar de esta forma la financiación requerida sin depender de Venture Capital externos que podrían llegar a modificar la esencia original que se quiere conseguir con Asura World.

 

Y para empezar esa rueda de acuerdos estratégicos que dé valor al proyecto, el primer anuncio es la inclusión de DeMon, Jimmy Ho,  como nuevo embajador de la plataforma para Dota 2. Ho ha tomado parte en equipos muy relevantes de la industria como Evil Geniuses, Team Liquid, TNC, Complexity Gaming, Infamous, Fnatic y Digital Chaos. El conocimiento y la experiencia de Ho en la escena profesional de Dota 2 no tiene rival y, junto con Asura World, DeMoN no solo representará a la marca Asura World en los eventos mundiales de Dota 2, sino también lo hará con contenido y orientación para la comunidad de Asura World.

 

La historia de DeMoN en Dota 2 lo cataloga como uno de los jugadores profesionales de Dota 2 más longevos del mundo, 7 años,, participando en 4 The International y en muchos otros grandes torneos De hecho, Ho asistirá este año a The International 2018 en Vancouver como embajador de Asura World.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO