Home / Compañias  / La popular compañía de transportes ALSA debuta en los esports con una colaboración junto a Virtual Team

La popular compañía de transportes ALSA debuta en los esports con una colaboración junto a Virtual Team

Se incrementa la tendencia no de patrocinios, sino de colaboraciones que benefician a ambas partes y donde no tiene que haber necesariamente un desembolso económico de por medio

ALSA Virtual Team

Tenemos nueva marca no endémica a nivel nacional que entra en los esports. ¿Quien no conoce la popular marca de autobuses ALSA? Quien más quien menos algún viaje habrá realizado por la geografía española con la popular empresa de transportes, que desde hoy, ha comenzado su acercamiento al sector de la mano de Virtual Team.

 

No se trata de un patrocinio, sino de una colaboración, por la cual ALSA colaborará con el equipo en los desplazamientos de los jugadores a las competiciones más importantes de España. Gracias al acuerdo firmado, los jugadores de Virtual Team gozarán de descuentos y promociones especiales en sus viajes. Este acuerdo de colaboración convierte a ALSA en la primera empresa de transporte a nivel nacional que se compromete con la movilidad de estos jugadores a algunas de las competiciones más importantes que se disputan a lo largo del año, como las de FIFA, Clash Royale, Fortnite o Call of Duty.

 

 

Desde ALSA se promoverá y facilitará el viaje en autobús del joven sector de los esports. No se han dado muchos más detalles, pero parece claro que el target para la compañía es ideal. Siendo un medio de transporte mucho más barato que el tren o el avión, la compañía de autobuses ha sabido dar con un mercado perfecto para sus servicios y apoyarlo dándoles a través de ellos. ALSA apuesta así por las nuevas generaciones, facilitando el desplazamiento de los competidores, apoyando un sector joven, sólido y con gran futuro y al no tratarse de una exclusiva, podría hacerse con un suculento mercado tanto de equipos profesionales, como especialmente amateurs…

 

No es la única marca que ha apostado por el sector. Recientemente asistimos también a la entrada a nivel nacional de Marco Aldany apoyando a ECORP. Parece que poco a poco, ciertas marcas y compañías relevantes de nuestro sector van entrando al sector no ya sólo como patrocinadores, sino con acuerdos que benefician a ambas partes y donde no tiene que haber necesariamente un desembolso económico de por medio, sino quizás más un intercambio de servicios.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO