Home / Tecnología  / Alienware podría dar datos de su Alienware Academy para jugadores en la PAX Australia

Alienware podría dar datos de su Alienware Academy para jugadores en la PAX Australia

Se trata de un programa de capacitación para mejorar a los atletas y estudiar cómo agregar valor a sus clientes nuevos y existentes

Alienware Training Facility esports

Las ferias tecnológicas PAX, también conocidas como “gaming culture festivals”, están cobrando gran relevancia alrededor del mundo  y con la PAX Australia a punto de celebrarse y siendo el continente un claro ejemplo de crecimiento en los esports, Dell y Alienware no podían dejar pasar la oportunidad, como buenas marcas endémicas, de crear cierto hype por lo que puedan anunciar en cuanto a hardware y planes para el futuro.

 

De hecho este hype viene desde que en el mes de Marzo, Alienware anunciara que la nueva  Training Facility de Team Liquid emplearía tecnología Tobii y ahora parece que esta tecnología podría expandirse a proyecto propios del fabricante. La tecnología de seguimiento ocular Tobii  ayuda a los entrenadores a analizar las partidas y trabajar con los jugadores.  La tecnología de eye-tracking / seguimiento ocular proporciona datos valiosos sobre cómo los jugadores actúan para que puedan seguir mejorando.

 

El primer ejemplo ha sido la Training Facility de Team Liquid, donde además, los jugadores cuenta con psicólogos, una cocina completa con un chef y comidas personalizadas supervisadas por un nutricionistas, “salas de guerra” que son específicas para cada juego, conexión a internet por fibra óptica y muchas otras comodidades de alta gama que ayudan a los jugadores a mejorar.

 

El cofundador de Alienware, Frank Azor, comentaba a Dot Esports que la separación de espacios de trabajo y vivienda es fundamental para la mentalidad de un jugador; “La separación del trabajo frente a su entorno de vida también ha sido un gran cambio de mentalidad, una muy buena táctica de equilibrio entre la vida laboral y la personal. Me gustaría tener todo el crédito, pero su desempeño en los juegos desde que construimos esa instalación de entrenamiento ha sido el mejor que he tenido“.

 

Además la compañía también está en proceso de lanzar su Alienware Academy, un programa de capacitación en el que; “Estamos explorando activamente cómo podemos mejorar a los atletas y cómo agregar valor a nuestros clientes nuevos y existentes. Estamos tratando de descubrir diferentes cosas para hacer alrededor de eso. Aún no lo hemos resuelto, pero lo vamos a conseguir “.

 

Alienware está más centrada en las relaciones a largo plazo y en el éxito que en solo obtener beneficios; “Si solo le quitas dinero a tu inversor y lo gastas en cosas que no agregan valor a tu equipo, te va a ser imposible competir contra equipos cuya administración es ya muy profesional. Muchos equipos vienen pidiendo dinero para mantenerse como empresa, pero nosotros agregamos mucho más valor que otras compañías no pueden “.

 

Alienware también será anfitrión de un panel en PAX Australia que seguramente será interesante para los fans.  El director comercial de Gfinity Esports Australia, Ben Williams, presentará un panel sobre lo que se necesita para ser un jugador profesional en la escena de los deportes. El panel, titulado, “Convirtiendo la pasión en profesión: cómo establecer una carrera en esports”, y contará con el propio Frank Azor y el gerente de Gfinity Esports Australia, Stacia Grooby.

 

Habrá que estar atento a las novedades que anuncie Alienware en la PAX Australia para conocer más sobre esta aparente nueva instalación y si evolucionar la actual tecnología Tobii

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO