Home / Patrocinios  / Xfinity se une como “presenting partner” a los Play-offs y Gran Final de la 2º Temporada de Overwatch League

Xfinity se une como “presenting partner” a los Play-offs y Gran Final de la 2º Temporada de Overwatch League

Xfinity, compañía de internet propiedad de Comcast, se encargará de dotar a esta fase de internet de alta velocidad y confiable para "maximizar la experiencia de los esports"

E

l verano llega a su fin, pero aún nos queda un gran evento antes de darlo por concluido. Hablamos de las finales de la Overwatch League. Y con motivo del inicio de los play-offs, la propia liga se ha encargado de presentar hoy a Xfinity (Comcast) como “presenting sponsor”.

 

Según este patrocinio, Xfinity tendrá una presencia significativa durante las transmisiones digitales de los playoffs en Twitch y ESPN, las Grandes Finales transmitidas en vivo por ABC, y también a nivel físico en el Wells Fargo Center.

 

Josh Cella, jefe de asociaciones globales para Activision Blizzard Esports

Xfinity es una marca de clase mundial, y estamos entusiasmados de que sean una parte importante de nuestras Grandes Finales de 2019. Trabajamos en conjunto con Twitch para crear una experiencia personalizada para Xfinity, involucrando a los fans que experimentan la emoción de las finales tanto en el estadio como a nivel digital. Estamos encantados de que patrocinen la parte más emocionante de nuestra temporada, ya que se comprometen a proporcionar Internet de alta velocidad, seguro y confiable para todos los jugadores.

Los playoffs de 2019 comienzan este viernes 30 de agosto en Los Ángeles y culminan con la Gran Final el domingo 29 de septiembre en el Wells Fargo Center de Filadelfia.

 

 

Todos los partidos se transmitirán en vivo por Twitch y la aplicación de ESPN, y la Grand Final se transmitirán en vivo por ABC. Los dos equipos que califiquen competirán por el trofeo del campeonato de la liga y una parte del pool de premios de $ 1.7 millones, con el equipo ganador obteniendo $ 1.1 millones y el subcampeón llevándose a casa $ 600,000.

Matt Lederer, vicepresidente de asociaciones de marca en Comcast

Estamos entusiasmados de patrocinar las Grandes Finales 2019 de la Overwatch League en nuestra ciudad natal de Filadelfia. Sabemos la importancia de una conexión a Internet de alta velocidad y confiable para los juegos en línea, y esperamos mostrarles a los jugadores y fans cómo la velocidad y las capacidades de Xfinity Internet pueden maximizar su experiencia en los deportes electrónicos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO