Home / Ligas  / El Wells Fargo Center de Philadelphia acogerá Las Finales de la segunda temporada de OWL

El Wells Fargo Center de Philadelphia acogerá Las Finales de la segunda temporada de OWL

Estadio con capacidad similar al del año pasado, exclusividad para Twitch (China aparte) y 4 plataformas chinas retransmitiendo el evento

Overwatch League Finals Wells Fargo

Ya conocemos dónde se disputarán las finales de la Overwatch League en su segunda temporada. Justo el año pasado en esta misma fecha se daba a conocer el lugar y este año han repetido estrategia, apenas llegando al final del segundo stage, para desvelar uno de los anuncios más importantes de la temporada.  La ciudad agraciada es Philadelphia.

 

La Gran Final, según comunicado oficial, se llevará a cabo en el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pensilvania, el domingo, 29 de septiembre, una fecha un tanto tardía (el año pasado las finales fueron en agosto). De esta forma cambiamos la soleada San Francisco y el Barclays Center de la primera temporada, por la ciudad de los Fusion y un estadio que podrá abarcar a 19.500 espectadores, cifra muy similar a la del estadio del año pasado.

 

La Gran Final de 2019 se transmitirá en vivo exclusivamente en Twitch en lo que a plataformas de streaming se refiere, China al marge. Algo que nos ha sorprendido ahora que se han acabado las exclusividades en el sector en lo que se refiere a plataforma de streaming). También se podrá seguir en la aplicación ESPN, overwatchleague.com y la app de Overwatch League. Además, se transmitirán a nivel mundial en los siguientes mercados: Canadá (TSN), China (Zhanqi, NetEase CC, Bilibili y Huya), Francia (Mediawan), Alemania (Sport1) y Rusia (Eterra TV).

 

Las entradas saldrán a la venta el 7 de junio y las finales contarán con 12 de los 20 equipos de la liga. Los dos ganadores de la división junto con los siguientes cuatro mejores equipos por récord, independientemente de la división, se clasificarán automáticamente. Dos equipos adicionales se clasificarán a través de un torneo de play-in entre los equipos de séptimo a duodécimo lugar. Esos ocho equipos competirán en un tramo de doble eliminación. Los dos equipos finales que salgan del competirán en la final.

 

Veremos para entonces quiénes son los clasificados, qué audiencias tendrá en ese momento la competición y será muy interesante ver si llegan equipos chinos a esas finales lo que puede suponer que haya nada menos que 4 plataformas en China retransmitiendo el evento.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO