Home / Varios  / x6tence sigue innovando y pone en marcha su campaña de abonos 2018

x6tence sigue innovando y pone en marcha su campaña de abonos 2018

Los que conocen bien el sector de los esports saben que los equipos han de estar innovando continuamente si quieren subsistir. Vivir a base de ganar campeonatos es altamente difícil y los patrocinios es un

Los que conocen bien el sector de los esports saben que los equipos han de estar innovando continuamente si quieren subsistir. Vivir a base de ganar campeonatos es altamente difícil y los patrocinios es un modelo que si bien puede dar cierta estabilidad, también puede resultar efímero, sobre todo porque conseguirlos parece que ya es más asequible, pero mantenerlos no tan fácil.

 

Un de los equipos que más iniciativas está desarrollando para alcanzar modelos de negocio sostenibles en el panorama nacional es x6tence. El año pasado ya sorprendió con el anuncio de los patrocinios de Forocoches y Hawkers, que abrió la veda a una segunda oleada de patrocinios de alto nivel en nuestro país que luego continuarían otros equipos, y ya en la entrevista a Iñaki Soriano nos comentó que tenían varias cosas preparadas.

 

Hoy hemos conocido una de ellas, el inicio de la campaña de abonos del club para 2018. Hasta ahora, monetizar al espectador final de forma directa ha sido algo con lo que pocos se han atrevido a lidiar. Si bien es cierto que en otros deportes, no todos, es en medio importante de ingresos, no por lo elevado de la cuantía, pero si por lo recurrente, en los esports, donde la inmensa mayoría de la exposición del equipos es online y normalmente no se dispone de un estadio propio para ir cada dos fines de semana, resulta algo más complejo.

 

 

Sin embargo la propuesta de x6tence es muy interesante y con ella busca fortalecer el nexo de unión entre club, jugadores y afición y permitir a todos sus miembros vivir una experiencia que va mucho más allá de la pura competición. El abono x6tence estará disponible en dos modalidades:

– Por un lado el Abono básico de 2018, a un precio de 30 €. Con esta modalidad, los abonados recibirán una tarjeta personalizada con su nombre y número de abonado. Pero su abono va mucho más allá, ya que todos los abonados tendrán acceso a innumerables ventajas: descuento exclusivo en productos del club, descuentos en los productos de los sponsors, sorteos exclusivos para abonados todos los meses, invitaciones a las instalaciones del club, vídeos personalizados para su cumpleaños y muchísimas más cosas que están por venir. 

– Por otro lado está el Pack Abono 2018 por 70 €: El pack definitivo, donde además de todo lo anterior, los abonados recibirán la camiseta oficial del club personalizada con su nombre, unas gafas Hawkers, una invitación a ForoCoches, un libro exclusivo de la historia de x6tence, un pack de pegatinas exclusivas y mucho AIM. Todo lo necesario para demostrar el amor por los colores. 

 

Además, el club ha lanzado una curiosa promoción llamada GENERACIÓN X6TENCETodos los que hayan nacido en 2004, año de fundación del club, o posterior, tendrán su primer abono totalmente GRATIS. Desde x6tence quieren que tanto los seguidores más veteranos como los jóvenes sientan la experiencia x6tence por todo lo alto.

 

Una gran noticia por la forma en que lo han planteado, accesible y por el conteindoa, ya que ofrecen elementos más que interesante y que justifican la adquisición del abono. Esperemos que el modelo funcione y que pueda implantarse de forma estable en otros clubs. Al fin y al cabo, no es descabellado pedir a los aficionados que sienten los colores de un club (no de un jugador) que colaboren de esta manera. Os dejamos además el video que ha preparado el equipo para la presentación de esta campaña.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO