Home / Ligas  / WESG 2017: participación de equipos femeninos y el Baskonia Group encargado de los clasificatorios para la región Iberia

WESG 2017: participación de equipos femeninos y el Baskonia Group encargado de los clasificatorios para la región Iberia

WESG está devuelta según el anuncio oficial, y ya se han abierto los registros para los clasificatorios europeos, americanos y de la región CIS.   El WESG reunió el año pasado a varios de los mejores jugadores

WESG Alibaba esports

WESG está devuelta según el anuncio oficial, y ya se han abierto los registros para los clasificatorios europeos, americanos y de la región CIS.

 

El WESG reunió el año pasado a varios de los mejores jugadores del mundo para un premio total de $5.5 millones. Sin embargo, el torneo no resultó muy rentable para sus organizadores, Alibaba, y como ya dimos a conocer en eSports Bureau, perdieron cerca de dos tercios de su inversión de $20 millones, por lo que este año, aunque en un principio se dijo que el premio sería el mismo, la cifra total de premios será de $3.921.400, siendo la estructura de gatos diferente, recayendo más sobre las ciudades y esperando reducir así la compañía los costes hasta un 73%.

 

Otra de las novedades de estos World Electronica Sports Games 2017 es que tendrá divisiones femeninas. De esta forma, CS:GO y Hearthstone tendrán divisiones femeninas y en DOTA 2 y StarCraft II podrán tomar parte jugadores de ambos sexos.

 

Los primeros clasificatorios serán los de Europa y Am´rica, donde cada país elegirá a sus campeones nacionales para alcanzar los clasificatorios regionales. La gran final será en Marzo de 2018. En el enlace de la noticia se pueden ver el desglose de premios por juegos y por posición obtenida. En total, en la final habrá 72 equipos en Dota 2 y CS:Go, incluyendo 8 equipos femeninos, además de 72 puestos para jugadores de StarCraft 2 y Hearthstone.

 

Otro de los datos importantes es que StarLadder será el anfitrión de los clasificatorios de America y Europa. Para la región de Russia será U CAN Company y para la región del “Benelux” Balmmo Media B.V & SEG Esports B.V y sobre todo, la noticia a nivel nacional es que para la sub-region de Iberia, será el Baskonia Group el encargado de dichos clasificatorios.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO