Home / Destacados  / ESB Webinar sobre la convocatoria de ayudas NEOTEC de CDTI, oportunidad para empresas tecnológicas de esports

ESB Webinar sobre la convocatoria de ayudas NEOTEC de CDTI, oportunidad para empresas tecnológicas de esports

El próximo 29 de abril informaremos sobre esta oportunidad para ayudar a financiar proyectos tecnológicos para el sector como parte de nuestra línea de consultoría en I+D+i para esports

CDTI NEOTEC
L

a actual situación de confinamiento que a nivel general avanza una crisis económica sin precedentes en el mundo, y se prevé que golpee duramente a España. No solo el sector de los esports se verá afectado, sino que el sector tecnológico en general  tendrá una dura tarea por delante.

 

Afortunadamente, siguen existiendo programas que apoyan a las empresas de base tecnológica y que hoy más que nunca, van a ser fundamentales en su desarrollo futuro. Hablamos en esta ocasión del programa NEOTEC, del CDTI, destinado a la financiación de la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

 

Es decir, una oportunidad ideal para todas aquellas empresas que estén desarrollando productos o servicios tecnológicos para el sector esports, una industria altamente tecnológica y que ya ha demostrado ser un gran campo de acción para tecnologías como Big Data, Inteligencia Artificial, Streaming o incluso Blockchain.

 

Ante la actual situación, una ayuda en formato subvención de hasta el 70% del presupuesto, con un importe máximo de subvención de 250.000 euros por beneficiario, se antoja como una gran oportunidad para las empresas tecnológicas del sector esports.

 

Desde Esports Bureau y como parte de nuestra línea de Consultoría I+D+i para esports, organizaremos el próximo miércoles 29 de abril un Webinar Especial para informar a todos aquellos interesados sobre la convocatoria: resolveremos dudas acerca de presupuesto, fechas, preparación de la propuesta, etc, con el objetivo de ayudar a la compañías tecnológicas del sector esports a aprovechar esta excelente oportunidad.

 

Los interesados deben apuntarse en el siguiente enlace.

 

Estamos convencidos de que esta oportunidad puede ser realmente interesante para el sector, que en esta situación de confinamiento no solo no ha decrecido, sino que ha visto aumentada su repercusión, convirtiéndose, si es que ya no lo era, en un sector con un gran potencial de futuro en la aplicación de tecnologías, que sin duda es uno de los requerimientos de esta convocatoria.

 

Os esperamos el próximo 29 de abril.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO