Home / Consultoría I+D+i en esports
Consultoría I+D+i en esports

Desde Esports Bureau y su matriz Fluzo Studios somos fieles creyentes en la tecnología como medio para capitalizar las empresas. Un sector como los esports no es que sólo sea nativo digital, sino que tiene además la obligación de impulsar la innovación tecnológica a varios niveles y convertirse en referencia de diferentes tecnologías para otros sectores.

 

Con esta perspectiva en mente, creemos que ha llegado el momento de dar un paso adelante y por eso nos convertimos en pioneros en ofrecer una consultoría de I+D+i focalizada única y exclusivamente en el sector de los esports.

 

El momento no podría ser más propicio. El sector mantiene unos ritmos de crecimiento sostenibles que auguran un gran futuro. Además, a nivel europeo, estamos al borde de entrar en un nuevo programa marco de la Comisión Europea donde cada vez se van a buscar más proyectos disruptivos en mercados de alto crecimiento, por lo que los esports aúnan todas las condiciones para desarrollar proyectos tecnológicos con gran interés para este tipo de vías de financiación.

 

Nuestro objetivo es triple:

Ayudar a las pequeñas y medianas empresas que están desarrollando proyectos tecnológicos disruptivos dentro de los esports a lograr la financiación necesaria para que éstos sean una realidad y continúen contribuyendo al crecimiento y desarrollo del sector.

Trabajar en grandes consorcios europeos, con importantes actores de la cadena de valor de los esports, con el objetivo de lograr continuar transformando una industria que está en continuo movimiento.

Proponer proyectos en “cascade funding” donde financiar diferentes tecnologías para el sector de los esports, sirviendo como caso de éxito y demostración para la creación de estructuras de inversión privadas focalizadas específicamente en los esports.

 

Ponemos al servicio del sector un expertise logrado tras más de 10 años que nos ha llevado a tener éxito en importantes proyectos acometidos, tanto para terceros, como de hecho para nuestra propia compañía, donde dicho expertise nos ha permitido financiar buena parte de nuestros proyectos tecnológicos.

 

Para cualquier consulta sobre este servicio puede contactar con nosotros a través de este correo: consultoria@esportsbureau.com

 

También puede consultar nuestros servicios de consultoría estratégica en esports.