Home / Compañias  / Vodafone Giants ficha a Darío MH como nuevo Director Creativo de Contenido Audiovisual

Vodafone Giants ficha a Darío MH como nuevo Director Creativo de Contenido Audiovisual

Los gigantes buscan generar entretenimiento para un público a priori más alejado de los esports en línea con los últimos movimientos del equipo

Dario MH Vodafone Giants
E

l club malagueño Vodafone Giants anunció ayer la incorporación de Darío MH como nuevo Director Creativo de Contenido Audiovisual. El objetivo del club es acercar el mundo de los esports a un público más mainstream mediante formatos y contenidos que todos conocemos y que son más sencillos de entender. Para ello, Darío MH aportará su característico toque cómico, al que son aficionados 284.000 personas en Instagram, 240.400 en Twitter y casi 39.000 en Twitch.

José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants

Es un paso lógico porque además de ser un equipo de esports, también generamos entretenimiento. Por eso es importante seguir ampliando nuestro alcance.

Este fichaje se enmarca en la estrategia de Vodafone Giants de acercar la marca a una gran masa de aficionados a los videojuegos que no siguen la competición pura y dura.

Darío MH, Director Creativo de Contenido Audiovisual de Vodafone Giants

Este equipo es el lugar perfecto en el que poder empezar a crear contenido mezclando comedia, esports y en general la comunicación que es algo que me apasiona. Los último movimientos del club demuestran su importantísimo papel en la industria española, y no podía decir que no.

Esta incorporación va en línea con otras acciones de Vodafone Giants en su búsqueda de seguir ampliado su base de aficionados a los que entretener tras el lanzamiento de Giants Crew el pasado septiembre, el equipo de generadores de contenido con un alcance acumulado de 5’5 millones de personas.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO