Home / Inversión  / Vodafone aumenta su presencia en los esports con el patrocinio de Mousesports

Vodafone aumenta su presencia en los esports con el patrocinio de Mousesports

Mousesports está fortaleciendo su influencia en los esports tanto a nivel local (Alemania) como a nivel global. Si hace tan sólo 5 días anunciaba su acuerdo de patrocinio con la famosa bebida Dr. Pepper, hoy aumenta

Mousesports está fortaleciendo su influencia en los esports tanto a nivel local (Alemania) como a nivel global. Si hace tan sólo 5 días anunciaba su acuerdo de patrocinio con la famosa bebida Dr. Pepper, hoy aumenta sus patrocinios anunciando su acuerdo con Vodafone Alemania. El equipo CS: GO de la organización de esports exhibirá el logo de la compañía de telecomunicaciones a través de sus camisetas y comenzará a hacerlo precisamente en las finales de la Liga Pro de ESL en Dallas este mismo fin de semana.

 

Vodafone Alemania apoyará a todos los equipos de Mousesports, incluyendo los nuevos de Dota 2 y Street Fighter V. Vodafone también producirá contenidos exclusivos de medios sociales, destacará a la organización alemana de esports en su propia revista on line “Featured” y apoyará los futuros bootcamps de Mouseports.

 

Cengiz Tüylü, CEO de Mousesports, hacía las siguientes declaraciones para The Esports Observer: “Desde el punto de vista técnico, Vodafone nos apoyará con Internet de alta velocidad en nuestras instalaciones de entrenamiento en Colonia y en aquellos lugares de Europa donde se encuentran nuestros jugadores. Este acuerdo será beneficioso tanto para nuestros equipos clásicos de CS: GO o Dota 2, como también muy valioso para nuestra división de Vainglory en dispositivos móviles “.

 

Y añadía: “Lo más importante de la asociación con Vodafone, es que combinada con el poder creativo de Jung von Matt, abre una nueva dimensión de oportunidades para nosotros. Queremos destacar y hacer algo más que simple branding. Los esports necesitan de expertos en marketing que sepan cómo llevar un paso más allá a los juegos desde el punto de vista de activación del público. La estabilidad a largo plazo no sólo viene con el dinero , viene generando contenido y con esfuerzo. “

 

Jung Von Matt es una de las agencias de publicidad más condecoradas de Alemania, habiendo trabajado anteriormente con BMW, Adidas y Lufthansa. Después de asociarse con Mousesports en enero de este año, su división deportiva ayudó a asegurar la asociación con Dr. Pepper Alemania que se anunció hace unos días, y actualmente está hablando con varias otras empresas de primer orden.

 

“Hemos estado trabajando en una cartera muy diversificada con Mousesports”, comentaba Toan Nguyen, director de estrategia de Jung Von Matt, hablando con The Esports Observer. “Tenemos personajes fascinantes y vamos a construir sobre ellos “. Aunque Vodafone ya apoya al equipo español de League of Legends de G2 esports, la mayor visibilidad que la operadora disfrutará con Mousesports la convierte en una de las marcas no endémicas más influyentes dentro de la escena de los esports.

 

Noticia original de “The Esports Observer

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO