Home / Ligas  / Ubisoft se asocia con la ESL para lanzar las For Honor Hero Series, con $10.000 en juego

Ubisoft se asocia con la ESL para lanzar las For Honor Hero Series, con $10.000 en juego

For Honor, el juego de Ubisoft lanzando a principios de año y que propone batallas entre ejércitos de diferentes tipos, tales como samurais, caballeros o vikingos y que cuenta con un curioso sistema de combate,

For Honor, el juego de Ubisoft lanzando a principios de año y que propone batallas entre ejércitos de diferentes tipos, tales como samurais, caballeros o vikingos y que cuenta con un curioso sistema de combate, acaba de anunciar que tendrá un torneo de esports. Las For Honor Hero Series contarán con el apoyo de la ESL en asociación con la propia editora del título.

 

En ESL estamos comprometidos con el crecimiento del panorama de los esports y el ecosistema competitivo de For Honor ha sido algo que todos hemos estado siguiendo”, comentaba Sean Charles, vicepresidente de Publicaciones y Relaciones con Desarrolladores de ESL. “Con las For Honor Hero Series y la adición de modos ranked, se aumenta el futuro competitivo para los jugadores de For Honor“.

 

El nuevo torneo consistirá en duelos 1vs1 en un escenario abierto, y constará de un evento final en vivo con $ 10.000 en premios en el estudio de la ESL en Burbank, California. Además, Ubisoft ha prometido ampliar las posibilidades del torneo a otros modos de juego, como 4vs4 y 2vs2 Brawl. El juego empezará a contar con rankings, y seguirá mejorando para adaptarse a las Hero Series de las ESL.

 

La aparición de un torneo de For Honor en esports es un hecho interesante. Las mecánicas de juego requieren de bastante habilidad y recuerdan en cierto modo a Dark Souls, siendo necesario dominar habilidades tales como bloqueo, parry y esquivas. Su lanzamiento en febrero tuvo una buena acogida, aunque hasta ahora su vertiente esports no había brillado quizás por la falta de modos de juegos y el escaso recorrido online, además de cierta polémica con sus sistema de micro-transferencias in-game para la consecución de ítems, llegando a provocar quejas tales de la comunidad de jugadores que la propia Ubisoft tuvo que lanzar parches para retocar  el balanceo del juego. Esta alianza de Ubisoft con ESL para dotar al juego de un circuito competitivo es sin duda un paso en la dirección correcta, pero sólo el primero de muchos que la empresa debe dar si realmente quiere que For Honor se haga un hueco en los esports.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO