Home / Compañias  / Ubisoft quiere continuar con la siguiente fase de su programa piloto de reparto de ingresos en R6

Ubisoft quiere continuar con la siguiente fase de su programa piloto de reparto de ingresos en R6

El modelo se expande de 11 a 16 equipos y estará presente durante la Rainbow Six Pro League Seasons X y XI, desde junio de este año hasta mayo de 2020

Rainbow Six Siege Ubisoft

En agosto del año pasado Ubisoft anunció un programa piloto con hasta el 30% de Revenue Share para el Six Major Paris. El editor, incansable en lo que a propuestas para mantener su shooter al día, cosa que hay que decir que le está dando resultado, quiere ahora dar una vuelta más a este modelo y organizar una segunda fase del programa piloto, según informan desde TEO.

 

De esta forma, Ubisoft ampliará el programa para incluir hasta 16 equipos para la Rainbow Six Pro League Seasons X y XI, empezando en junio de 2019 y durando hasta mayo de 2020. El año pasado fueron 11 los equipos que se beneficiaron de este programa, incluidas organizaciones como Team Liquid, FaZe Clan o  Immortals.

 

Todos los equipos deberán solicitar su participación el programa piloto de la Fase 2, incluidos los equipos que se incluyeron anteriormente, ya que Ubisoft “espera identificar a los equipos, tanto nuevos como antiguos, que pueden aportar fortaleza y estabilidad a nuestro esport“. El programa piloto está disponible para equipos de Norte América, Europa, Latinoamérica y Asia Pacífico, y el proceso también está abierto a organizaciones que actualmente no participan en la competición de Rainbow Six Siege. Ubisoft contará con la ayudas de expertos externos aún no especificados para seleccionar los equipos para la Fase 2.

 

Al igual que en la primera fase del programa piloto, Ubisoft venderá artículos in-game según las organizaciones seleccionadas. Esta vez, cada organización obtiene el 30% de los ingresos netos, con el 30% de ese total destinado a jugadores. Además, Ubisoft venderá artículos de la Liga, con un 30% de esos ingresos netos a repartir entre todos los equipos del programa piloto.

 

Por último, la promoción in-game Road to the Six Invitational regresará en esta fase, con el 30% de todos los ingresos netos agregados destinados al pool de premios del campeonato mundial.

 

Según Ubisoft, los resultados de la primera fase del programa piloto elevaron significativamente el premio acumulado para el torneo Six Invitational de febrero, superando los $ 2.5 millones. Sin embargo, Ubisoft limitó las ganancias del evento a $ 2 millones, y utilizará el resto para ayudar a financiar los grupos de premios para torneos e iniciativas de esports en 2019.

 

Ubisoft anunció recientemente su calendario de eventos para la temporada 2019-20 Pro League, que incluye las finales de la temporada IX en Milán, Italia, del 18 al 19 de mayo y las finales de la temporada X en Asia en noviembre, junto con un torneo principal en agosto y cuatro torneos menores. Finalmente, el Six Invitational regresará a Montreal el próximo febrero.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO