Home / Varios  / La semana en UBEAT; Virtual LaLiga eSports Santander, Mid Season Invitational y la SLO Clash Royale

La semana en UBEAT; Virtual LaLiga eSports Santander, Mid Season Invitational y la SLO Clash Royale

UBEAT ofrecerá en directo esta semana los 2 primeros días de la fase final de Virtual LaLiga eSports Santander, el Mid Season Invitational de LoL y la jornada 17 de la SLO Clash Royale

U-BEAT

UBEAT continúa ávida de contenidos y sigue al acecho de competiciones que puedan mostrar a su audiencia. Para ello ha comunicado hoy que durante esta semana, los usuarios de la plataforma podrán seguir las dos primeras jornadas de la fase final de la Virtual LaLiga eSports Santander, el Mid Season Invitational de League of Legends, y la decimoctava jornada de la Superliga Orange Crash Royale.

 

UBEAT ofrecerá, tanto en la app como en el canal, a todos los amantes de FIFA19, la fase final de la competición, con la fase de grupos y la gran final. Hoy lunes y mañana martes se disputará la fase de grupos con todos los King of the Hill y los jugadores con más puntos. Los dos mejores de cada uno de los cuatro grupos pasarán a la gran final, que se celebrará el 11 de mayo y también se podrá seguir tanto en el canal como en la app de UBEAT, y en la que los ocho mejores jugadores del país se enfrentarán en un bracket de doble eliminación.

 

Además, de miércoles a domingo, UBEAT ofrecerá en directo por el canal el Mid Season Invitational, que enfrentará a los campeones de las distintas regiones de League of Legends desde este miércoles hasta el 19 de mayo. Invictus Gaming, G2 Esports y SK Telecom T1, campeones de China, Europa y Corea del Sur respectivamente, son los tres equipos que pasan directamente al evento principal. Los otros tres clubes que jugarán esta fase saldrán del Play-In previo que contará con diez equipos.

 

Además UBEAT ofrecerá en su canal, también durante el fin de semana, la decimoctava jornada de Superliga Orange Clash Royale. El domingo desde las 17:00h los mejores equipos de la competición se verán las caras en seis partidos en los que lucharán por liderar una clasificación muy apretada en la parte alta.

 

Con una programación repleta de las mejores competiciones en directo, UBEAT se consolida como plataforma online de esports en español para el mercado internacional, con contenidos VoD y en directo para su consumo en diferentes dispositivos móviles, y aspira a convertirse en referencia entre los aficionados a los esports de todo el mundo, con más de 3.000 horas de competiciones, información, actualidad y entretenimiento relacionado con los deportes electrónicos y el gaming, además de contenidos exclusivos de producción propia.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO