Home / Compañias  / Twitch comienza a testear en beta cerrada su nueva experiencia interactiva: anuncios multijugador

Twitch comienza a testear en beta cerrada su nueva experiencia interactiva: anuncios multijugador

Tiene como objetivo poner a las marcas frente a una audiencia más global y ayudar a que los generadores de contenido puedan monetizar aún más

Twitch
T

witch ya ha comenzado la beta cerrada de su nueva experiencia interactiva: anuncios multijugador, donde el nuevo enfoque tiene como objetivo poner las marcas frente a una audiencia múltiple en lugar de a través de un streamer individual.

 

Tras una pausa publicitaria, el streamer participará en una encuesta sobre el contenido del anuncio. Según la cantidad de participantes en esa encuesta, el streamer ganará una cantidad de Bits (la moneda de Twitch) que se traducirá en mayores ingresos para el influencer.

Mike Minton, vicepresidente de monetización de Twitch

Los anuncios son vitales para ayudar a los creadores a generar ingresos y mantener Twitch gratuito y disponible a nivel mundial. Pero tampoco queremos que los fans se sientan aislados cuando aparecen anuncios durante una retransmisión. Es por eso que trabajamos constantemente con nuestra comunidad para encontrar nuevas formas de impulsar la participación, brindar a los creadores más control sobre la publicidad en sus canales y generar más ingresos.

Si bien los anuncios pueden aportar cierta estabilidad a la base de ingresos de un streamer, la inclusión de anuncios conlleva el riesgo de que los espectadores se trasladen a otro canal. El gran caballo de batalla ha sido la frecuencia con la que se publica un anuncio o incluso si se debe publicar. Algunos streamers ya se han puesto a trabajar para hacer de las pausas publicitarias una parte interactiva de su canal, ya sea “castigando” una sala de chat rebelde con anuncios o permitiendo a los espectadores activar una pausa publicitaria obligatoria a través del sistema de puntos de canal de Twitch.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO