Home / Ligas  / ELEAGUE también anuncia a Twitch como partner para streaming en exclusiva

ELEAGUE también anuncia a Twitch como partner para streaming en exclusiva

Parece que Twitch quiere copar aún más el mercado de los esports. No contenta con ser referente del streaming de esports, con su acuerdo de exclusividad con la Overwatch League (o casi, salvando la MLG.Tv),

ELEAGUE Esports

Parece que Twitch quiere copar aún más el mercado de los esports. No contenta con ser referente del streaming de esports, con su acuerdo de exclusividad con la Overwatch League (o casi, salvando la MLG.Tv), hoy se hado a conocer su acuerdo de exclusividad de ELEAGUE.

 

El acuerdo entrará en vigor en el próximo ELEAGUE Major de Boston, siendo éste plurianual. Según Craig Barry, vicepresidente ejecutivo de producción y director de contenidos de Turner Sports “ELEAGUE y Twitch han formado una asociación increíble que permitirá que la cobertura premium de eventos en vivo de ELEAGUE llegue a toda la  comunidad de fans nativos digitales. El buen desempeño de nuestra cobertura de eventos en vivo en Twitch, incluidas las transmisiones que establecieron récords durante la inauguración del ELEAGUE Major el año pasado, hablan muy bien de por qué no podríamos estar más emocionados de continuar esta relación“.

 

Justin Dellario, Director de Esports Programs de  Twitch comentaba que: “La gran cantidad de fans de esports en Twitch está interesada en poder ver sus eventos favoritos como una experiencia compartida, impulsada por la interacción del chat. Al asociarnos con Turner Sports en exclusiva para la cobertura en vivo de sus eventos ELEGUE, muy populares y que baten récords, podemos asegurar que nuestra comunidad pueda disfrutar de estas competiciones en el formato al que están más acostumbrados“.

 

Al igual que con la OWL, la exclusividad de Twitch hay que decir que se ciñe a plataformas de terceros, esto es, ELEAGUE seguirá retransmitiendo por sus plataformas propietarias. En esta ocasión no se ha revelado la cuantía de la operación. No creemos que hay llegado a los $90 millones que llegó con OWL, pero estn claro que habrá sido un acuerdo suculento.

 

 

Además, la nota de prensa no termina con este anuncio. Al igual que con otras ligas como OWL o NA LCS, ELEAGUE no se ha ceñido sólo a hablar del canal de retransmisión y también a aprovechado para presentaros a los partners de la liga, Dell / Alienware y HyperX.

 

Dell y Alienware ya se asociaron con ELEAGUE a principios de 2017 , por lo que este anuncio viene a continuar con esos esfuerzos conjuntos que ya han tenido y la compañía informática proveerá de hardware de PC exclusivo  a la liga durante 2018.  La asociación con ELEAGUE evolucionará nuestra visión compartida para ofrecer la mejor experiencia de visualización posible para los fans de los esports“, comentaba Bryan de Zayas, Director de juegos de Dell y Alienware. “Hace poco, Alienware, junto con Tobii, ha sido pionero en ofrecer Getting Technical, una herramienta de análisis biométrica especialmente adaptada para ELEAGUE, que permite a los fans rastrear los movimientos oculares de sus jugadores de esports favoritos, proporcionando una mejor comprensión del comportamiento en el juego y la toma de decisiones. Gracias a esta asociación extendida con Turner Sports los fans pueden esperar muchas más cosas sorprendentes de este tipo“.

 

Por su parte, HyperX será, cómo no, el patrocinador oficial de los auriculares de ELEAGUE, como ya venía siéndols desde 2016 y como lo es en muchas otras ligas. También se anunciaron otros socios de marketing que se suben a la liga, como Boost Mobile, Cheez-It de Kellogg, GEICO y la Fuerza Aérea de EE. UU.

 

Otra de las ligas de Tier 2 que presenta sus credenciales en cuanto patrocinios y acuerdos de streaming para 2018, y ya van una larga lista.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO