Home / Compañias  / TV2 Norway se hacen con los derechos para Noruega de dos grandes competiciones de CS:GO: ESL Pro Tour y BLAST Premier

TV2 Norway se hacen con los derechos para Noruega de dos grandes competiciones de CS:GO: ESL Pro Tour y BLAST Premier

Corren buenos tiempos para hacerse con contenido exclusivo ante la demanda del mismo que se está viviendo a causa de la situación actual

CS:GO Tv2 Norway
H

ay que ponerle al mal tiempo buena cara… Y algunas oportunidades en el sector siguen siendo claras. Son buenos tiempos para patrocinar competiciones online debido a la demanda de contenido, y el ejemplo de aprovechar esta circunstancia hoy es claro: TV2 Norway se ha hecho con los derechos de retransmisión de dos importantes competiciones: los de CS:Go en el ESL Pro Tour y los de BLAST Premier.

 

En el caso de ESL Pro Tour los derechos son por un año, y en el caso de BLAST (que justo anunció la suspensión de varios eventos presenciales por razones obvias) por toda la temporada 2020, habiendo intervenido Lagardere Esports en el acuerdo.

 

Para ESL Pro Tour supone añadir un nuevo distribuidor, toda vez que ya ha firmado con  TV2 Dinamarca, Maincast, ProSiebenSat.1 y Telia Finlandia. En el caso de BLAST, ya cuenta con el apoyo de DAZN, también TV 2 Dinamarca, Winstrike, RTP y ES1.

Marcus Lindmark, codirector ejecutivo de DreamHack

Estamos muy contentos de anunciar esta asociación con TV 2 Norway: su amplio conocimiento y experiencia en la transmisión combinada con el excelente contenido de DreamHack y CS: GO en ESL Pro Tour, significa que los fans noruegos tendrán un año emocionante por delante.

Alexander Lewin, vicepresidente de distribución y programación de BLAST

Estamos encantados de renovar nuestra asociación con TV2 para 2020. Con su excelente equipo, alcance fantástico y gran entusiasmo por los deportes electrónicos, TV2 es el socio perfecto para llevar BLAST a la audiencia noruega. En particular, estamos encantados de que TV2 participe activamente en la configuración del BLAST Premier Spring Showdown enviando 2 equipos noruegos para competir en Elisa Invitational en Finlandia a principios de mayo.

Jansen Hagen, editor en jefe de TV 2 Sports

Estamos entusiasmados de colaborar con ESL y DreamHack, dos de las marcas más importantes en el universo global de los deportes electrónicos, así como poder transmitir Blast Premier en Noruega. Los deportes electrónicos han recorrido un largo camino y BLAST es un excelente ejemplo de eso. TV 2 tiene más de 25 años de experiencia como humildes custodios de la pasión de los pueblos noruegos por el deporte, y nuestro objetivo es hacer lo mismo con los deportes electrónicos .

 

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

¿UN PODCAST RAPIDITO?

Rush x003:

Rush x002:

Rush x001:

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO