La organización brasileña paiN Gaming anunció el pasado viernes su asociación con la aplicación de citas sociales Tinder. La organización ha detallado que Tinder patrocinará sus rosters en Free Fire, Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2 y Clash Royale.

Aunque los detalles del acuerdo son limitados en estos momentos, se sospecha que hay un componente de contenido derivado de la colaboración. Además, la organización insinuó la distribución de códigos Tinder Gold como material promocional, los cuales otorgarán a los usuarios acceso a funciones premium en la aplicación. El acuerdo incluye, por supuesto, la aparición en la indumentaria del equipo.

paiN Gaming también está asociado con empresas como BMW, Coca-Cola, Razer, WD BLACK y TIM Live. Tambien se ha confirmado que la marca prepara ciertos obsequios para seguidores, desafíos con jugadores online y sesiones dedicadas a firmas y reuniones con el equipo.

La unión con paiN Gaming marca el segundo crossover en los esports de Tinder. El primero de ellos ocurrió en junio de 2018 cuando la aplicación social firmó un acuerdo con la también organización brasileña MIBR. Los detalles de su asociación con el equipo incluyeron iniciativas de contenido, activaciones en vivo y campañas dirigidas a los servicios premium de la aplicación.

Parece que los esports seducen a las plataformas sociales de este tipo en los últimos años. En agosto de 2019, la organización multinacional Gen.G coqueteó con la aplicación de citas sociales Bumble, una colaboración que produjo un equipo de Fortnite compuesto exclusivamente por mujeres.