Home / Inversión  / Thibaut Cuortois, guardameta del Real Madrid, se convierte en accionista minoritario del club Dux Gaming

Thibaut Cuortois, guardameta del Real Madrid, se convierte en accionista minoritario del club Dux Gaming

Courtois entra en el capital de Dux después de que el club abriera una ronda de financiación en octubre de 2019, con la que esperaban encontrar socios estratégicos que ayudasen a elevar el proyecto al siguiente escalón

thibautcuortis-duxgaming
E

l portero del Real Madrid, del que ya hablábamos en abril por su participación en los NBA2k Sundays, se ha convertido en accionista minoritario de Dux Gaming, equipo que abrió el año pasado una ronda de financiación con el objetivo de encontrar socios estratégicos.

 

Thibaut Cuortois se ha convertido por tanto, en uno de los propietarios del club especializado en FIFA y NBA 2K. Los términos de la operación no han sido desvelados, aunque la entidad ha anunciado en redes sociales que el portero madridista será embajador del equipo para llegar así a un público mayor.

 

Thibaut Cuortois, accionista de Dux Gaming

Me encanta Dux y el hecho de que sea un proyecto tan enfocado al deporte, en el que se presta tanto atención a la competición como al entretenimiento. Durante estos meses de confinamiento he visto las posibilidades que tiene la industria de los esports y sin duda Dux era la mejor opción.

El guardameta compró participaciones del club y a partir de ahora explorará nuevas disciplinas competitivas y creando contenidos nunca antes vistos en el mundo del marketing deportivo y los videojuegos.

Mario Fernández, CEO de Dux Gaming

Es una alegría darle la bienvenida a un deportista de élite como Cuortois. Comparte nuesta visión de acercar los mundos del deporte tradicional y el virtual. Desde el primer momento quisimos contar con él.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO