Home / Ligas  / La NBA vuelve a apoyarse en los videojuegos / esports de la mando de John Collins y Courtois en los ‘NBA2K Sundays’

La NBA vuelve a apoyarse en los videojuegos / esports de la mando de John Collins y Courtois en los ‘NBA2K Sundays’

El guardameta del Real Madrid, que sigue sin conocer la derrota después de cuatro enfrentamientos, será puesto a prueba en esta ocasión por el pívot de Atlanta Hawks, John Collins

nba2ksundays
E

l futbolista belga, Thibaut Courtois, buscará este domingo su quinto triunfo consecutivo en los NBA2K Sundays que protagoniza cada fin de semana en el marco de la iniciativa #NBATogether, una de las iniciativas de la NBA de cara a la actual crisis. El guardameta del Real Madrid, que sigue sin conocer la derrota después de cuatro enfrentamientos, será puesto a prueba en esta ocasión por el pívot de Atlanta Hawks, John Collins, quien tomará el relevo de Willy Hernangómez.

 

Después de la participación del pívot español de Charlotte Hornets el pasado fin de semana, Collins será el quinto invitado en los NBA2K Sundays con Thibaut Courtois y el segundo jugador profesional de la NBA que participa en los duelos virtuales que recogen el testigo de los NBA Saturdays y los NBA Sundays.

 

Además de Willy, el central del Borussia Dortmund, Mats Hummels, el delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku, y el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, han sido los primeros rivales de Courtois, quien ha mostrado un gran nivel también a los mandos de la consola.

 

La partida se podrá seguir en directo a partir de las 21.00 horas a través del canal oficial de Courtois en Twitch y de las diferentes cuentas oficiales de NBA Europe en redes sociales. El portero del Real Madrid protagonizará cada domingo mientras dure el parón de la temporada regular una nueva partida del NBA2K20 frente a un deportista, personalidad relevante o influencer en el marco de la iniciativa #NBATogether.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO