Home / Destacados  / The Club, el evento más exclusivo de los esports, ofrecerá a 200 asistentes una experiencia privada y única en el sector

The Club, el evento más exclusivo de los esports, ofrecerá a 200 asistentes una experiencia privada y única en el sector

Tendrá lugar el día 1 de diciembre y en su primera edición invita a celebrar el 25 aniversario de DreamHack en un día cargado de emociones

The Club
V

enimos comentando que el fin de año va a ser intenso en cuanto a eventos. Y ayer tuvimos conocimiento de uno que va apostamos a buen seguro que va a llamar la atención y va a dar mucho de qué hablar: “The Club”.

 

The Club es el nuevo evento de esports que va dirigido al público joven y gamer que sea mayor de edad. Se trata del evento más exclusivo del sector ya que estará cerrado a 200 personas que podrán disfrutar de la presencia de grandes influencers y de actividades variadas y atractivas que durarán todo el día.

 

El evento contará con batallas de gallos, cosplay y la presencia de influencers de gran renombre dentro del sector de los esports y el gaming. Además, tendrá torneos amateur en los que cualquier asistente podrá participar y ganar diferentes premios. Para cerrar el evento se celebrará una fiesta con un DJ y música en directo.

 

Todas estas actividades irán acompañadas de la retransmisión a través de Twitch de torneos de DreamHack Winter en tiempo real como, por ejemplo, la final de Fortnite, el Open de CS:GO y el Circuito Europeo de Super Smash Bros Ultimate.

 

Otra peculiaridad del evento es que será retransmitido a través de Twitch con cámaras fijas que estarán colocadas por todo el local. La retransmisión estará dirigida por un presentador que narrará todo el evento.

 

Las entradas, limitadas a 200 unidades, se podrán adquirir a través de la web. El evento se celebrará el día 1 de diciembre en By the way, un espacio moderno y atractivo situado en la Calle de Josefa Valcárcel de Madrid.

 

El objetivo principal es crear un evento exclusivo y único en el mundo de los esports para que todos los asistentes puedan vivir una experiencia inolvidable y celebrar el 25 aniversario de DreamHack en un día cargado de emociones.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO