Home / Patrocinios  / Tempo Storm anuncia su asociación con Red Bull, una de las compañías que más apuesta por los esports

Tempo Storm anuncia su asociación con Red Bull, una de las compañías que más apuesta por los esports

Al margen de la cascada de anuncios sobre la NA LCS, la Overwatch League y los World Championships de LoL que copan las noticias de estos días, el mundo de los esports sigue avanzando y trabajando en uno de los puntos fundamental para los equipos:

Al margen de la cascada de anuncios sobre la NA LCS, la Overwatch League y los World Championships de LoL que copan las noticias de estos días, el mundo de los esports sigue avanzando y trabajando en uno de los puntos fundamental para los equipos: los patrocinadores. Esta misma semana ya tuvimos noticias sobre la asociación de Fnatic con Dezer y de Team Dignitas con Buffalo Wild Wings, y hoy hemos conocido la asociación de Tempo Storm con una de las compañías pioneras en el patrocinio de esports, Red Bull.

 

La compañías anunciaba en la web su asociación con la marca de bebidas energéticas, que se suma de esta manera a otras marcas de renombre que ya han apoyado al equipo, entre ellas Nvidia y Twitch. En este caso la colaboración con Red Bull parece que se centrará en el Red Bull campus, con un studio de producción de contenido, equipamiento de gama alta para preparar a los jugadores y unas instalaciones para entrenamiento.

 

Andrey Yanyuk “reinad”, CEO de Tempo Storm expresaba esta nueva asociación con estas palabras: “Esta asociación con Red Bull es algo en lo que hemos estado trabajando durante mucho tiempo, y no podría estar más emocionado de comenzar a trabajar con ellos. Red Bull ha estado haciendo cosas sorprendentes en la escena de los esports con la producción de eventos, la creación de contenido y apostando por el  rendimiento de los atletas. No puedo esperar a hacer nuevas cosas diferentes  directamente con ellos, ahora que Tempo Storm y Red Bull trabajan oficialmente juntos. Red Bull ya ha estado ayudando mucho a nuestros jugadores en eventos como EVO. Tenemos muchas cosas interesantes en común cuando se trata de contenido y grandes eventos que vamos a organizar juntos. Sus prioridades y valores realmente se alinean con todo lo que creemos, y este es uno de los patrocinadores que estoy más emocionado de anunciar desde el inicio de Tempo Storm. Estos chicos realmente entienden los esports, y están haciendo cosas geniales por ellos. Estoy emocionado de ver lo que podemos hacer juntos.”

 

En el video que acompaña la noticia se dan algunos detalles más sobre esta asociación. Parece que la tendencia del sector continúa y los patrocinios siguen renovándose y atrayendo cada vez más un valor añadido para los equipos.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO