Home / Ligas  / Anunciado el segundo equipo que pasa a ser franquicia de las Gfinity Elite Series: Team Vitality

Anunciado el segundo equipo que pasa a ser franquicia de las Gfinity Elite Series: Team Vitality

Hace tan sólo un día Gnifity anunció el nombre del primer equipo que pasaba a engrosar su lista de franquicias para la tercera temporada de las Gfinity Series: FNATIC. Hoy hemos conocido el nombre del segundo equipo, en este caso, la organización francesa Team Vitality.   Nicolas

Gfinity Esports Elites Series

Hace tan sólo un día Gnifity anunció el nombre del primer equipo que pasaba a engrosar su lista de franquicias para la tercera temporada de las Gfinity Series: FNATIC. Hoy hemos conocido el nombre del segundo equipo, en este caso, la organización francesa Team Vitality.

 

Nicolas Maurer, CEO de Team Vitality, se pronunciaba sobre este acuerdo:  Team Vitality está muy orgulloso de unirse a las Gfinity Elite Series en Londres. La Elite Series han demostrado ser un torneo de clase mundial y agradecemos la oportunidad de descubrir nuevos talentos europeos. Nuestra estrategia es participar en todos los torneos de las Grandes Ligas en Europa y esperamos ver a nuestros equipos competir, a nuestros admiradores cautivarse con ellos y a nuestros socios vivir los deportes electrónicos como nosotros.

 

 

Por su parte, Neville Upton, CEO de Gfinity, también se pronunciaba al respecto al igual que hizo con la presentación de FNATIC: “A medida que la base de fans de las Elite Series crece significativamente de una serie a otra, nos desafiamos a nosotros mismos a exhibir el mejor talento global de esports y estamos encantados de darle la bienvenida a Team Vitality. No solo estamos trayendo a la mejor organización francesa, estamos dando a los mejores jugadores la oportunidad de jugar junto a sus héroes a través de las Gfinity Challenger Series que se lanzarán el 8 de enero.

 

Recordamos que las Gfinity elite Series tienen planificadas comenzar su tercera temporada el 2 de Marzo de 2018, con un pool de premios de £250.000 y que tiene como novedad más importante el haber sustituido CS:GO por FIFA 18, que de esta forma se une a Rocket League y Street Fighter V, en una clara estrategia de Gfinity por llevar los esports a un nuevo tipo de público.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO