Home / Patrocinios  / Team Vitality cierra un acuerdo de multianual con la marca de periféricos CORSAIR

Team Vitality cierra un acuerdo de multianual con la marca de periféricos CORSAIR

Corsair equipará a los jugadores con teclados, auriculares, ratones y otros periféricos y Team Vitality colaborará para crear periféricos diseñados para el competitivo

Corsair Vitality
N

uevo acuerdo para uno de los equipos que el año pasado más activo estuvo en el tema patrocinios. El equipo frances Team Vitality ha anunciado un nuevo acuerdo con CORSAIR, por el cual la compañía de hardware equipará a los jugadores de la organización con teclados, auriculares, ratones y otros periféricos.

 

A cambio, Team Vitality colaborará con la marca para crear periféricos “especialmente diseñados” para el juego competitivo.

Nicolas Maurer, CEO de Team Vitality

Esta colaboración con la marca CORSAIR marca otro hito para Team Vitality. Poder firmar un acuerdo a varios años con una marca con tanta reputación, prueba una vez más el crecimiento de nuestro sector. Las audiencias en esports crecen, y estamos orgullosos de ser uno de los líderes que empujan en esta dirección.

 

Estamos orgullosos de trabajar profesionalmente con CORSAIR en un proyecto ambicioso para ambas partes, construido alrededor de un plan de activación completo y multifacético. También era importante para nosotros estar con una marca respetada como CORSAIR para darle a nuestros jugadores el mejor rendimiento posible, gracias a sus productos de alta calidad.

CORSAIR se une a Adidas, Renault, Orange, AFFLELOU Group, Red Bull y Quersus en la lista de partners. La marca de periféricos está también asociada con algunos de los mejores clubes como FC Schalke 04 Esports, Team Envy o Method.

Lauren Premo, Director of Gaming Marketing at CORSAIR

No podemos estar más encantados de asociarnos con el mejor nombre en los esports franceses. Team Vitality ha demostrado contundentemente su pedigrí de campeones con grandes victorias en los juegos más populares como CS:GO, y estamos preparados para animarles mientras ganan aún más con el equipamiento de CORSAIR.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

    ETIQUETAS NOTICIA:
    Puntuar información
    NO HAY COMENTARIOS

    HAZ UN COMENTARIO