Home / Patrocinios  / Orange renueva su acuerdo de patrocinio con Team Vitality hasta el año 2021

Orange renueva su acuerdo de patrocinio con Team Vitality hasta el año 2021

La telco también ha patrocinado cuartos y semis de LoL en Madrid recientemente, y está por ver en qué queda su patrocinio de SLO

Orange Vitality
C

on tanta marca entrando en los esports, se nos olvida que las telco fueron de las primeras en apostar por el sector, y siguen haciéndolo. Valga como muestra la renovación del acuerdo entre Orange y Team Vitality. El acuerdo se expande de esta forma hasta 2021.

 

Las acciones dentro de este marco conllevan la inclusión del logo en la indumentaria del equipo, activaciones en eventos en vivo en Francia y activaciones de marcas digitales con Rush Esport.

 

La extensión de la asociación, que se estableció por primera vez el año pasado, también verá como Orange incluye su imagen en la recién inaugurada sede de Team Vitality, V.Hive.

Nicolas Maurer, CEO de Team Vitality

Estamos encantados de que Orange renueve su confianza en el equipo después de una increíble asociación en el primer año, durante la cual logramos superar todos los objetivos que se han establecido con respecto a las áreas de comunicación, negocios y esports. Al igual que con otros socios, a partir de ahora será importante para nosotros poder proyectar hacia el futuro con nuestro socio principal y es una gran satisfacción para Team Vitality extender esta colaboración hasta 2021.

 

La renovación permitirá que nuestro club crezca aún más gracias al apoyo logístico del servicio de Orange, especialmente en nuestro nuevo centro de esports de V.Hive. El poder de esta asociación también permite que Team Vitality alcance el nivel de los principales deportes tradicionales en Francia, un tema prioritario para el desarrollo de nuestro sector.

Team Vitality tiene además asociaciones con Adidas, Renault y Quersus. A principios de este mes, la organización recibió una inversión adicional de 14 millones de euros de Rewired.GG.

 

Por su parte, Orange acaba de patrocinar los cuartos y semifinales de los World Championships de League of Legends en Madrid, y también patrocina la Superliga Orange en España, aunque el final de la temporada nos dejó un mensaje bastante inquietante y corren rumores de que para 2020 podría dejar de patrocinar la competición. Será algo que se acabará viendo en breve, puesto que no queda ya tanto para el fin de año y que la competición vuelva en enero.

Gaëlle Le Vu, directora de comunicación de Orange France

Orange es actualmente el operador más involucrado en la escena de los deportes electrónicos en Francia. Como proveedor líder de equipos de deportes electrónicos gracias a Fiber, Orange está cumpliendo su compromiso renovando su asociación con Team Vitality. Esta asociación continúa formando parte de un enfoque global en el que Orange tiene como objetivo llegar a una comunidad que consume medios y entretenimiento competitivos que no sean a través de los canales tradicionales.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO