Home / Patrocinios  / Team Kinguin, último equipo en formar parte del denominado Team Razer

Team Kinguin, último equipo en formar parte del denominado Team Razer

Las marca no-endémicas no paran de entrar en los esports, y hay una marca endémica que no está dispuesta a que le quiten todo lo ganado en estos últimos años. Hablamos de Razer, que esta

Razer Kinguin Esports

Las marca no-endémicas no paran de entrar en los esports, y hay una marca endémica que no está dispuesta a que le quiten todo lo ganado en estos últimos años. Hablamos de Razer, que esta semana ha anunciado una nueva asociación estratégica con Team Kinguin, el equipo de deportes electrónicos más reconocido de Polonia. El acuerdo a largo plazo incluye el patrocinio de una linea de productos entera, así como una cooperación estratégica en el desarrollo y prueba de productos.

 

Hace poco Razer también anunció el patrocinio de los Seoul Dynasty de la Owerwatch League, y sus patrocinios se extienden mucho más allá. De hecho, sin ser un equipo oficial, han creado lo que ellos denominas Team Razer, bajo el cual tienen patrocinios en 12 equipos, entre ellos algunos importantes de la talla de SKG, SK Telecom y el mencionado Seoul Dynasty. Y no parece que vaya a quedar aquí la cosa.

 

Según este acuerdo, Razer será el partner exclusivo de periféricos para Kinguin y suministrará a todos los atletas del equipo los últimos ratones, teclados, auriculares y otros dispositivos, asegurándose de que estén siempre bien equipados para los torneos. Razer también equipará el centro de deportes de la organización con sede en Varsovia y las instalaciones de capacitación, impulsará un intercambio de conocimientos entre las dos marcas y actuará como socio de apoyo para futuras iniciativas y actividades.

 

Los jugadores del equipo Kinguin se unen así a las filas del Team Razer y jugarán un papel importante en el desarrollo y prueba de nuevos productos Razer. El objetivo es poner en práctica su experiencia en los deportes electrónicos profesionales y la experiencia de primera mano de lo que se necesita para rendir al más alto nivel, proporcionando información valiosa para perfeccionar aún más la cartera de periféricos de juego de alta calidad de Razer.

 

 

Como uno de los pioneros de los deportes electrónicos, Razer busca constantemente apoyar organizaciones ambiciosas y ayudarlas a crecer“, comentaba Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “El equipo Kinguin se ha convertido en uno de los nombres más importantes en el negocio de los deportes electrónicos en constante evolución. Estamos increíblemente felices de comenzar nuestra cooperación durante esta emocionante etapa de su viaje profesional y darles la bienvenida al Team Razer“.

 

Nuestro equipo está encantado de poder trabajar con Razer“, comentaba en su caso Giovanni Varriale, director de operaciones del equipo Kinguin. “Hace tiempo que hablamos con Razer sobre nuestros planes y quedó claro que se trata de una relación basada en el entendimiento mutuo. Creemos que es importante trabajar con empresas que comparten valores comunes y estamos entusiasmados con esta oportunidad.

 

La rica tradición de Razer de trabajar con deportistas de esports ha dado como frutos algunos de los teclados, ratones y auriculares para gaming más populares del mundo; el Razer BlackWidow V2, el teclado mecánico más avanzado del mundo, el Razer DeathAdder Elite, la última incorporación a la familia de ratones para gaming más vendida del mundo, y la icónica serie de auriculares Razer Kraken V2. Todos ellos,  han sido  desarrollados en colaboración con jugadores profesionales de esports. Un claro ejemplo de marca que sabe invertir en esports y sacarle un beneficio no sólo económico, sino de know-how que re-invierte en ellos mismo para el futuro.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO