Home / Patrocinios  / KSV Esports (Seoul Dynasty y Samsung Galaxy) firma un acuerdo de dos años con Razer

KSV Esports (Seoul Dynasty y Samsung Galaxy) firma un acuerdo de dos años con Razer

Como reza el titular, KSV, la organización de esports dueña los Seoul Dynasty, equipo de la Overwatch League, ha anunciado hoy una asociación por dos años con el fabricante de periféricos Razer. Esto significa que

KSC Samsung Galaxy Esports

Como reza el titular, KSV, la organización de esports dueña los Seoul Dynasty, equipo de la Overwatch League, ha anunciado hoy una asociación por dos años con el fabricante de periféricos Razer. Esto significa que todos los equipos de KSV podrán entrenar con periféricos de KSV y lucir el logo de Razer en sus camisetas (a excepción del propio Seoul Dynasty)

 

Según Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer; “Ayudar a las organizaciones y jugadores con esta ambición a llegar al siguiente nivel ha sido una cuestión de corazón para Razer desde los primeros días de los deportes electrónicos profesionales. La pasión y dedicación por construir una organización ganadora a largo plazo hace que un acuerdo de dos años con KSV Esports y Seoul Dynasty haya sido una decisión fácil“.

 

Por su parte, Kevin Chous, CEO y cofundador de KSV Esports comentaba que: “Los equipos y jugadores de KSV Esports se encuentran entre los más talentosos y profesionales que tiene la industria. La asociación con Razer garantiza que nuestros atletas tengan acceso a periféricos de la más alta calidad para continuar con el éxito de la organización tanto ahora como en el futuro“.

 

 

KSV se fundó principalmente  para dar lugar a la franquicia de Overwatch League (recordemos, comprado la práctica totalidad del equipo de Lunatic Hai), pero la organización de Silicon Valley ha continuado dando grandes pasos en los últimos meses. La adquisición de Samsung Galaxy,  ganador del último World Championships de League of Legends fue un buen ejemplo de su ambición y actualmente la organización también cuenta con equipos de Heroes of the Storm y PlayerUnknown’s Battlegrounds, que de hecho se ha convertido en el campeón de la primera liga de PUBG de Afreecta.TV la semana pasada.

 

Este además no es el primer patrocinio que consigue la compañía, de hecho ya anunció el acuerdo de colaboración con Netgear a escasas horas del comienzo de la OWL y es de los pocos equipos de la misma que ha logrado patrocinadores y uno de los más seguidos en redes sociales. No se han dado más detalles acerca de las acciones en las que consistirá este patrocinio más allá del comentado acceso a los periféricos para los equipos.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO