Home / Compañias  / Team Heretics anuncia su Fan Token, $TH, que saldrá a la venta el 25 de agosto en Socios.com & Chiliz.net

Team Heretics anuncia su Fan Token, $TH, que saldrá a la venta el 25 de agosto en Socios.com & Chiliz.net

Se venderán 125.000 $TH tokens en la Fan Token Offering (FTO) a un coste de 2€ y se venderán por orden de llegada; a partir del 28 de Agosto el precio estará determinado por la oferta y la demanda

Team Heretics Fan Token
E

l club madrileño Team Heretics, en asociación con Chiliz, la plataforma de tokenización líder del deporte y entretenimiento, de la que hemos hablado largo y tendido en este medio,  han anunciado que lanzarán el Fan Token de Team Heretics ($TH) a nivel mundial el 25 de agosto. $TH se venderá exclusivamente en la aplicación de recompensas y votaciones de Socios.com y Chiliz.net, la primera bolsa deportiva “tokenizada” del mundo.

 

Se venderán 125.000 $TH tokens en la Fan Token Offering (FTO), y empezará el martes 25 de agosto para acabar el jueves 27. Estarán disponibles 90,000 $TH en Socios.com, y otros 35,000 $TH se venderán en Chiliz.net. Cada $TH costará 2€ y se venderán por orden de llegada. Se podrán comprar un máximo de 50 $TH fan tokens en las páginas de Socios y Chilliz.

 

Los fans aún podrán comprar $TH a partir del 28 de Agosto, pero el precio estará determinado por la oferta y la demanda. La cuantía total de $TH fan tokens será de 5 millones.

 

Los titulares de $TH podrán votar en muchas encuestas diferentes en Socios.com, tener voz en las decisiones clave y obtener recompensas y experiencias exclusivas tanto en digital como en la vida real. Para la primera encuesta, que se lanzará tan pronto como se abra la FTO, Heretics pide a sus seguidores que elijan qué jugadores quieren para capitanear dos equipos llenos de fans para una serie de partidas “death-match” de Fortnite.

 

Heretics y Socios.com seleccionarán a seis poseedores de $TH para unirse al dúo elegido, con la oportunidad de avanzar a una ronda final 2 vs 2 y ganar paquetes de premios, que serán proporcionados por  Logitech, en oferta.

 

Los poseedores del Fan Token $TH serán capaces de disfrutar de oportunidades adicionales de conectar con el equipo y otros fans a través de Socios.com, con el chat y las características de juegos que se lanzarán en la aplicación en los meses venideros. En un futuro cercano se lanzará un ranking donde los fans recibirán recompensas de puntos basados en como interactúan con Heretics a través de Socios.com, permitiendo a los seguidores competir para convertirse en el fan número 1 de su región o su país.

 

Entre los copartícipes de Fan Token de Socios.com se incluyen el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Paris Saint-German, la Juventus, la Roma, el Galatasaray, CA Independiente y el equipo de esports OG. El CA Independiente de Argentina y el equipo chipriota Apollon Limassol también lanzarán su propio Fan Token el 25 de agosto. Más de 50 equipos de alta categoría lanzarán su propio Fan Token en Socios.com en 2020.

Pablo Canosa – Director Comercial de Team Heretics

Es esencial para nosotros que nuestros fans se involucren todo lo posible con la organización. Ahora, gracias a Socios.com, nuestros fans pueden tener voz y la oportunidad de votar en los asuntos importantes del equipo. No solo esto, también podrán conseguir recompensas y experiencias exclusivas.

Alexandre Dreyfus, CEO & fundador de Chiliz y Socios.com

Team Heretics quiere darles a sus fans la mayor voz posible en la vida del equipo, lo que les hace el socio perfecto para nosotros. ¡Estamos encantados de tenerles a bordo! Los fans de Heretics ahora podrán disfrutar de un vínculo mucho más fuerte con el equipo. ¡La primera encuesta, que dará la oportunidad de jugar a Fortnite junto a los jugadores de Heretics y ganar increíbles premios de Logitech a 6 poseedores del Fan Token $TH, es la forma perfecta de comenzar!

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO