Home / Inversión  / Team Alliance, último equipos es sumarse a la “fiebre fan token” con Socios.com

Team Alliance, último equipos es sumarse a la “fiebre fan token” con Socios.com

La primera acción que llevarán a cabo será dejar que los fans elijan el próximo título en el que el club abrirá división competitiva

Team Alliance Fan Token
D

esde que Team Heretics abriese la veda de los Fan Tokens, periódicamente (y con poco tiempo de decalaje) recibimos noticias de nuevos clubs que siguen sus pasos. OG lo ha hecho, NAVI lo ha hecho y la noticia de hoy es para anunciar lo propio por parte de Team Alliance. De nuevos, a través de Socios.com.

 

Se suma así a los ya mencionados clubs de esports y a varios clubes de fútbol de renombre mundial como el FC Barcelona y la Juventus.

 

Como parte del acuerdo de Alliance, los fans podrán votar en una próxima encuesta por el título de deportes electrónicos en el que la organización debería invertir sus esfuerzos. Actualmente, Alliance tiene equipos en Dota 2, Apex Legends, Super Smash Bros Melee, PUBG Mobile y Trackmania.

Jonathan ‘Loda’ Berg, entrenador de Dota 2 para Team Alliance

Estoy muy emocionado de anunciar que nos asociamos con Socios.com para lanzar $ ALL Fan Tokens. Existimos para nuestros fans y queremos darles voz directa en las decisiones clave, como qué juegos elegimos y qué presentamos en las camisetas de nuestro equipo. $ ALL Fan Token también les dará a los fans de Alliance la oportunidad de ganar una tonelada de recompensas y experiencias VIP únicas.

Alexandre Dreyfus, director ejecutivo y fundador de Chiliz y Socios.com

Estamos encantados de dar la bienvenida a Team Alliance a bordo como la última organización de deportes electrónicos en unirse a Socios.com. $ ALL Fan Tokens les dará a los fans una gran voz en el futuro de la organización y un poder real de toma de decisiones a partir de la increíble primera encuesta para elegir en qué juego Alliance volcará sus esfuerzos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO