Home / Ligas  / El Spring Split 2021 de la LCK, liga coreana de League of Legends, dará comienzo el 13 de enero

El Spring Split 2021 de la LCK, liga coreana de League of Legends, dará comienzo el 13 de enero

Se estrenarán en la competición tres nuevos equipos: Liiv SANDBOX, Nongshim RedForce y Fredit BRIO y se espera que pueda disputarse en el LoL Park de Seoul

L

a competición surcoreana, tras anunciar su cambio de imagen, ha anunciado que dará el pistoletazo de salida a su Spring Split 2021 el próximo 13 de enero.

 

Tras la transición al modelo de franquicias, serán 10 los equipos que lucharán por ser los mejores de la región, con Afreeca Freecs, DAMWON, Dragon X, Gen.G, Hanwha Life, KT Roster y T1 repitiendo en la competición, y con Liiv SANDBOX, Nongshim RedForce y Fredit Brion como nuevas incorporaciones.

 

El cronograma completo de la competición no ha sido revelado por el momento, pero será similar al de años anteriores, con un formato al mejor de tres con ida y vuelta. Los cinco mejores equipos competirán en unos playoffs en el mes de abril.

 

Dependiendo de cómo se de la situación del coronavirus, se espera poder disfrutar de la competición en el LoL Park de Seoul, donde hasta 400 aficionados podrían disfrutar de los partidos. Si la pandemia no lo permitiese, los partidos se jugarán desde sus respectivas sedes, como sucedió con la KeSPA Cup.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO