Home / Ligas  / La LCK renueva su marca para 2021, su primera temporada con el sistema de franquicias

La LCK renueva su marca para 2021, su primera temporada con el sistema de franquicias

Con un diseño simple, basado en contrastes que dan lugar a una nueva dimensión gráfica, anunciada el día del pistoletazo de salida

L

a competición de League of Legends surcoreana ha lanzado su rebranding para 2021, su primera temporada con el sistema de franquicias, similar al que ya habían implementado otras ligas como la LEC o la LCS.

 

Los pasos dados por la LCK de cara a renovar su marca han sido muy similares a los dados por la League of Legends European Cahmpionship, tanto en el momentum como en la estética como tal. El nuevo escudo da lugar a dos triángulos, que han dejado de lado su mítico águila para simbolizar las alas del mismo, “representan el pasado pasado y futuro, los dos lados de la Grieta y el poder de las alas en abierto de un pájaro volando” según la competición ha declarado en su comunicado oficial.

 


Además de este cambio de escudo, la competición coreana ha estrenado nuevo lema: We Make Legends, que según la propia organizadora, hace honor al pasado a la par que mira al futuro.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO