Home / Compañias  / SoFi se asocia con Riot Games para promocionar el talento amateur de LoL en Norte América

SoFi se asocia con Riot Games para promocionar el talento amateur de LoL en Norte América

SoFi tomará parte en el Honda Scouting Grounds 2020 y todos los participantes que participen recibirán una cuenta de inversión de SoFi de $250

SoFi Riot Games
L

a compañía de finanzas personales SoFi y Riot Games han anunciado su asociación  para el Honda Scouting Grounds 2020, evento anual de exhibición amateur de League of Legends de América del Norte. Como parte de la asociación de SoFi con Scouting Grounds, que celebra su quinta edición, todos los participantes que tomen parte en el evento recibirán una cuenta de inversión de SoFi de $ 250.

 

Además, la firma ganará presencia en la retransmisión de las finales a través de la función SoFi Money Moves, que proporcionará una repetición en vivo de los momentos clave del partido. Y como añadido, el Honda Scouting Grounds 2020 contará con un premio al jugador que más haya mejorado que será presentado por SoFi.

 

El LCS Scouting Grounds de este año, que una vez más tiene a Honda como patrocinador principal, seguirá siendo muy similar a la adición del año pasado. Sin embargo, a diferencia de eventos anteriores, la exhibición de aficionados se llevará a cabo completamente de manera online debido a la pandemia de salud global. El evento principal está programado para el sábado 14 de noviembre y se retransmitirá en vivo en el canal oficial de Twitch de la LCS.

 

También se ha revelado que la compañía financiera no solo patrocinará el Honda Scouting 2020, sino que también organizará el torneo inaugural SoFi Meta Melee inmediatamente después del evento. El SoFi Meta Melee, producido por Nerd Street Gamers, consistirá en una serie híbrida de torneos integrados en el cliente de League of Legends. La competición está dirigida a jugadores en edad universitaria con premios que permiten a los participantes pagar el coste de la matrícula.

 

La competición de cuatro semanas comenzará oficialmente el viernes 20 de noviembre e incluye Teamfight Tactics junto con dos modos de juego de League of Legends, ARAM y Summoner’s Rift. Los torneos de la semana uno y dos contarán con un prize pool de $5.000, mientras que para las semanas tres y cuatro, la competición llevará a cabo un torneo de $ 10.000.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO