Si ayer era la LEC la que anunciaba un nuevo patrocinador para las finales de verano, estaba claro que LCS no iba a tardar. Dicho y hecho. Riot Games ha anunciado que la compañía de accesorios «snapback» (para gorras) SNAPS producirá tres productos exclusivos para las finales de verano de LCS.

Los tres diseños incorporarán el logotipo de LCS, así como la ubicación de Detroit de las finales de verano de LCS. Solo habrá 200 de cada estilo disponibles para su compra en Little Caesars Arena del 24 al 25 de agosto.

Como liga, siempre estamos buscando nuevas formas en que los fans puedan expresar sus personalidades y mostrar su afiliación y fandom para LCS . Estamos entusiasmados de trabajar con SNAPS para crear una línea de accesorios de edición limitada para las finales de verano LCS 2019 presentadas por Rocket Mortgage. Los accesorios SNAPS ofrecen una forma única y creativa de mejorar su vestimenta y esperamos que ofrezcan un toque divertido para nuestros apasionados fans.

Matt Archambault, Jefe de Asociaciones de Esports y Desarrollo de Negocios para América del Norte en Riot Games

SNAPS produce actualmente accesorios para gorras de edición limitada para la NBA y esta asociación marca su entrada en los deportes electrónicos.

Los pequeños detalles marcan las mayores diferencias y tienen el impacto más positivo cuando se juegan estos juegos al más alto nivel. El control mental que se necesita para ganar y la implacabilidad de estos competidores se alinea a la perfección con nuestro código interno en SNAPS: ‘Los detalles importan. Centrarnos en los detalles es la razón por la cual estos equipos y jugadores están aquí, y es por eso que estamos aquí, como un nuevo producto y también como un socio.

Matt Eldridge, CEO y fundador de SNAPS