Home / Tecnología  / Skybox Technologies lanza una competición para desarrolladores de Machine Learning en CS:GO

Skybox Technologies lanza una competición para desarrolladores de Machine Learning en CS:GO

Busca que la comunidad desarrolle modelos predictivos de datos en CS:GO, y para ello, los códigos desarrollados se probarán en la BLAST Pro Series Copenhague

Skybox Technologies CSGOai
V

olvemos a tratar de tecnología en esports, esta vez desde un punto de vista cuanto menos curioso. La empresa de análisis y visualización Skybox Technologies ha lanzado una iniciativa que se basa en el uso de Machine Learning para CS:GO. Dicha iniciativa buscar atraer a especialistas en Inteligencia Artificial para que desarrollen pruebas de modelos de predicción en el marco de la BLAST Pro Series Copenhagen en 2020.

 

En la web de CSGO.ai se puede obtener más información sobre cómo se va a llevar a cabo. Por una lado habrá una competición con un recompensa de $ 5,000 para el equipo que desarrolle el mejor código, y una segunda competición que premiará a los cinco mejores equipos participantes, que recibirán una invitación a las BLAST Pro Series en Copenhague para ejecutar su código desarrollado durante los partidos. El ganador de este último será anunciado antes de la gran final.

Ethan Cooper, CEO de Skybox Technologies

A través de algoritmos de aprendizaje automático, los equipos de desarrolladores intentarán identificar puntos críticos en los partidos; si pueden lograr resultados sólidos, será positivo para los  comentarios en vivo, así como para anliza retrospectivamente el partido para los entrenamientos. La competición de  CSGO.ai permite a los fans de los deportes electrónicos combinar sus habilidades con el análisis de datos con su pasión por los juegos competitivos.

 

Hacer que los algoritmos predictivos de los cinco mejores equipos compitan en un escenario global a través del evento BLAST Pro no solo mostrará el talento dentro de la comunidad sino que también identificará a las próximas super estrellas del análisis de datos; y por lo tanto, iniciar o impulsar carreras prometedoras. ¡Estamos emocionados de ver lo que pueden hacer los equipos de análisis de datos y esperamos reunirnos con los finalistas en Copenhague el próximo año!

La competición está organizada, además de por Skybox Technologies, por la propia RFRSH Entertainment, en colaboración con Copenhagen Capacity.

Jordi Roig, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Relaciones en BLAST Pro Series

La comunidad internacional de esports es un grupo de personas extremadamente ingenioso. Joven, talentoso, inteligente digitalmente y, a menudo, con un gran sentido del humor. Vemos eso todos los días de muchas maneras; a través de la creación de contenido, el desarrollo de mapas y también en nuestra iniciativa previa con Copenhagen Capacity. Estamos entusiasmados con esta nueva iniciativa, acercando una ciudad anfitriona de BLAST y la comunidad internacional de deportes electrónicos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO