Home / Destacados  / Sirocco Media volverá a ofrecer viewing parties, esta vez para la LEC, por toda España… y LATAM

Sirocco Media volverá a ofrecer viewing parties, esta vez para la LEC, por toda España… y LATAM

Contará con el apoyo de RiftGG, Rock Star y la especial colaboración de Cruz Roja y hará su primera Viewing Party en Buenos Aires para emitir la final de la Liga Movistar Latinoamericana

Sirocco Media

Terminada de la mejor manera posible la última edición de la SLO, los aficionados españoles ya miran a la final de la LEC de League of Legends que levanta pasiones. Y de nuevo vuelve a surgir el fenómeno de las Viewing Parties donde la gente queda con amigos y conocidos para disfrutar del espectáculo. Las Viewing Parties se están volviendo ya comunes a lo largo y ancho de la geografía de nuestro pais, y ya hay empresas que están especializándose en este aspecto.

 

Con motivo de la celebración de la final de la primera temporada de LEC en 2019, Sirocco Media organizará diversas Viewing Parties por toda España, al igual que ya hizo con las finales de los World Championships el año pasado. Esta iniciativa permitirá a los aficionados disfrutar de la mejor competición de League of Legends en un gran evento en el que también podrán participar en sorteos y recibir premios.

 

En esta ocasión las Viewing Parties tendrán lugar simultáneamente en Málaga, Puerto de Santa María (Cádiz), Los Barrios (Cádiz), Las Gabias (Granada), Alaquás (Valencia), Sagunto (Valencia), Palafrugell (Girona) y Alcázar de San Juán y Puertollano (Ciudad Real).

 

Los aficionados podrán disfrutar el día 14 de Abril a partir de las 19:00 de toda la emoción del partido más importante del año a  nivel europeo de manera gratuita. Las Viewing Parties se celebrarán en espacios que cuentan con una pantalla de grandes dimensiones y una zona de gradas. De esta manera, los aficionados podrán disfrutar de un evento de calidad mientras se divierten y se emocionan con el partido.

 

Además de estas Viewing Parties en España, la compañía da por primera vez el salto a LATAM. Sirocco Media realizará una Viewing Party en Buenos Aires (Argentina) para emitir la final de Liga Movistar Latinoamericana. Este evento tendrá lugar en Baires Esports Center, centro especializado que posee un aforo de 200 personas donde podrán disfrutar del mejor espectáculo del League of Legends de Latinoamérica. RiftGG apoyará este evento argentino que promete ser apasionante.

 

Sirocco Media cuenta en este proyecto con el apoyo de RiftGG, que repartirá merchandising entre todos los aficionados asistentes a los eventos. Otra marca que se implicará en algunas de las viewing parties es RockStar, que regalará bebidas entre los asistentes. También estará Cruz Roja como aliado especial en todos los eventos, realizando recogidas de alimentos en algunas de las sedes, que se donarán después a a causas benéficas. Las Viewing Parties no serán solo espectáculo y demostrarán también que los esports pueden cumplir una labor social con los colectivos más desfavorecidos.

 

Juan Antonio Tejada, Project Manager de Sirocco Media afirma en la nota de prensa que “esta iniciativa representa para nosotros una manera de democratizar los esports y llevarlos a diversas ciudades. Para nosotros, todos los aficionados merecen eventos grandes y de calidad, independientemente de la ciudad en la que vivan. Valoramos estas viewing parties como una manera eficaz de acercar los deportes electrónicos a la gente y hacer que las barreras en los esports salten por los aires”.

 

Para  más información del evento se puede consultar la página oficial de Sirocco Media: https://siroccomedia.es/viewing-party/

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO