Home / Patrocinios  / Shell debuta en los esports como Partner Oficial de LEC a través de diferentes activaciones

Shell debuta en los esports como Partner Oficial de LEC a través de diferentes activaciones

Se pretende impulsar la Baron Power Play con Shell V-Power durante las transmisiones semanales de LEC además de otras activaciones interesantes anunciadas

Shell LEC

Si alguien dudaba del potencial de la LEC con su nuevo sistema franquiciado, desde luego los primeros pasos están siendo más que sobresalientes. Tiempo habrá para ver en qué acaba todo, pero no cabe duda de que en el tema de patrocinios, Riot ha puesto todo de su parte y estos días previos al comienzo están siendo un auténtico revuelo.

 

Siguiente marca en entrar en los esports, debutando en ellos gracias a LEC: Shell, la marca de carburantes. Gracias a esta asociación se pretende impulsar la Baron Power Play con Shell V-Power durante las transmisiones semanales de LEC. Además, para cada Baron Nashor, los fans tendrán la oportunidad de ganar XP-Boosts en canal Twitch de Riot en alemán, todo ello habilitado por Shell.

 

Los que residan en Alemania, Austria y Suiza, tendrán la oportunidad de encontrar activaciones de Shell como socio principal de la gira 2019 DACH Premier. Nadie se irá con las manos vacías; cada asistente se irá a casa con un código de skins gratuito, cortesía de Shell.

 

Finalmente, para los residentes alemanes, Shell energizará su experiencia juego con bonos de XP de 7 días para los titulares de la tarjeta de fidelidad de ClubSmart. Todos lo que los fans de Alemania deben hacer para reclamarlo es presentar su tarjeta Shell ClubSmart en los estudios LEC o en un evento de la gira DACH Premier. Además, Shell ofrecerá recompensas especiales de League of Legends dentro del programa de lealtad de Shell ClubSmart, que incluye cofres y llaves Hextech, Campeones y skins, puntos de RP y más sorpresas.

 

Shell se une así a una lista espectacular de nuevas marcas anunciadas para la LEC en apenas unos días; KIA, Lagardère Sports

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO