Home / Compañias  / Lagardère Sports, empresa de marketing deportivo exclusiva de la LEC tras su nuevo acuerdo

Lagardère Sports, empresa de marketing deportivo exclusiva de la LEC tras su nuevo acuerdo

El acuerdo tiene como objetivo crear asociaciones entre marcas endémicas y no endémicas y la LEC y al parecer ya hay varias marcas en cartera que se anunciarán en breve

Lagardere Sports LEC

Apenas quedan tres días para el arranque de LEC y siguen llegando los grandes anuncios. Es el turno para la agencia de marketing deportivo Lagardère Sports, que ha anunciado su asociación multianual con la Liga. Esta asociación estratégica se centrará en la comercialización de la recién creada LEC y hará que Lagardère Sports se convierta en la agencia de marketing exclusiva de la competición.

 

Lagardère Sports se ha labrado una reconocida fama en el sector desde su irrupción en la escena en 2017, habiendo logrado la entrada de grandes marcas no endémicas tanto para equipos como para otras competiciones, como las Blast Pro Series. El premio grande le llega con esta exclusividad para la LEC, premio más que merecido a su andadura y a través del cual buscará aplicar esta experiencia para crear asociaciones entre marcas endémicas y no endémicas y la LEC.

 

La agencia planea lanzar un site como parte del acuerdo que sirva de demostrador de las actividades esports de la agencia y las oportunidades de patrocinio que pueden tener las marcas en la LEC. De hecho, parece que ya tiene en cartera a varias marcas que podrían entrar en la liga en las próximas fechas y que no tardarán mucho en anunciar.

 

Robert Müller von Vultejus, Director Ejecutivo de Lagardère Sports Alemania y Director de Business Development Europe en Lagardère Sports, comentaba lo siguiente sobre el acuerdo: “La asociación con League of Legends European Championships es realmente un hito en nuestros esfuerzos por establecer a Lagardère Sports como la agencia líder de marketing deportivo en esports en Europa. Identificamos a los deportes electrónicos como uno de nuestros principales impulsores para el futuro y ciertamente haremos más en este emocionante entorno de nuevos deportes. Estamos comprometidos a impactar en su negocio de la mejor manera posible a través de actividades de marketing en deportes”.

 

Según Alban Dechelotte, Director de patrocinio y desarrollo de negocios en Europa en Riot Games; “Riot Games siempre ha sido un pionero en los esports, y nuestro nuevoLeague of Legends European Championships es una de las ligas de esports líderes en el mundo, que ofrece a las marcas las mejores oportunidades posibles para participar en los esports. Esta asociación nos hará trabajar de la mano con Lagardère Sports para llegar a un nuevo nivel de asociaciones de marca en los esports europeos“.

 

En la propia nota de prensa se cataloga al acuerdo como un paso para profesionalizar los deportes electrónicos y establecer un entorno contemporáneo, estructurado y sostenible para sus jugadores y equipos profesionales,

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO