Home / Ligas  / Desvelado otro potencial nombre de equipo de la OWL a través de oficina de marcas: Los Seoul Dynasty

Desvelado otro potencial nombre de equipo de la OWL a través de oficina de marcas: Los Seoul Dynasty

Ante la avalancha continua de nombres para la OWL, no sabíamos si publicar más rumores o no, pero hemos decidido que esta noticia debe de ser además un alto en el camino y una recapitulación. Empecemos por el rumor. En esta ocasión le toca el

Overwatch Esports

Ante la avalancha continua de nombres para la OWL, no sabíamos si publicar más rumores o no, pero hemos decidido que esta noticia debe de ser además un alto en el camino y una recapitulación. Empecemos por el rumor. En esta ocasión le toca el turno al equipo de esports de Seoul, del cual hemos conocido de nuevo su posible nombre por una filtración en la solicitud de la marca. Parece que este método no es exclusivo de USA. De esta forma, y según la propuesta de marca, el equipo se llamaría Seoul Dynasty.

 

En esta ocasión la información llega vía reddit, cuyos usuarios no dejan de sorprendernos. La información se ha podido obtener mirando las marcas presentadas por KSV Services / KSV Esports, la compañía dueña del slot. Al igual que ha ocurrido con los rumores anteriores, parece que la solicitud de marca se habría cumplimentado en Septiembre y el nombre de nuevo tendrá referencias a la ciudad en cuestión, en esta ocasión estará inspirado en la historia de Korea.

 

El hecho de que que KSV contratará a parte del equipo de Lunatic-Hai para su escuadra, considerados los únicos en tener una “dinastía” tras haber ganado dos campeonatos de Overwatch Apex seguidos, podría tener algo que ver con el nombre. O quizás no, ya que recordemos que junto a Cloud 9, KSV fue uno de los equipos que inició un proceso de consulta a sus fans sobre cual debería de ser el nombre del equipo. Veremos si finalmente la opinión de los fans ha sido escuchada o no.

 

Así pues, y haciendo ahora recapitulación, la cosa está de la siguiente manera:

Equipos conocidos: Shanghai Dragons, Dallas Fuel y San Francisco Shock.

Equipos rumoreados: Los Angeles Gladiators, New York Excelsior y ahora Seoul Dynasty.

Equipo de los que no se sabe nada de momento: El otro equipo de  Los Ángeles, Houston, Boston, Miami, Philadelphia y Londres.

 

Si ayer al conocer el nombre de San Francisco Shock decíamos que pronto iríamos conociendo nuevos nombres, esta noticia no viene sino a reafirmar que bien sea en forma de rumores, bien sea de forma oficial, en breve conoceremos a todo el plantel de equipos que tomarán parte en la inauguración de la primera temporada de OWL el 10 de Enero de 2018.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO